Charlie Watts se bajó de la gira de los Rolling Stones por problemas de salud

Foto : @RollingStones
Foto : @RollingStones

El músico confirmó que no estará con la banda, pero no dio detalles de su estado. En 2004 había sido tratado de un cáncer de garganta. Lo reemplazará Steve Jordan.

El baterista Charlie Watts fue operado y no participará de la gira de los Rolling Stones. (Fuente: AFP)
El baterista Charlie Watts fue operado y no participará de la gira de los Rolling Stones.. Imagen: AFP

El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, de 80 años, se bajó de la gira que el grupo planea por Estados Unidos luego de ser sometido a una operación, según confirmó un portavoz del músico aunque no aportó detalles del problema médico del artista.

«Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso y una recuperación», señaló el vocero.

FUENTE :  www.pagina12.com.ar

Compruebe también

Del folklore al cuarteto y del rock al pogo: así cerró Bariloche su gran Fiesta Nacional de la Nieve 2026

Del folklore al cuarteto y del rock al pogo: así cerró Bariloche su gran Fiesta Nacional de la Nieve 2026

La nieve finalmente hizo su aparición en Bariloche en el momento justo: durante la elección …

Murió a los 36 años Hayden Panettiere, estrella de la saga Scream y expareja de un campeón mundial de boxeo

Murió a los 36 años Hayden Panettiere, estrella de la saga Scream y expareja de un campeón mundial de boxeo

Hayden Panettiere, actriz estadounidense reconocida por sus papeles en la saga Scream y las series …

Comentários no Facebook