Charlie Watts se bajó de la gira de los Rolling Stones por problemas de salud

Foto : @RollingStones
Foto : @RollingStones

El músico confirmó que no estará con la banda, pero no dio detalles de su estado. En 2004 había sido tratado de un cáncer de garganta. Lo reemplazará Steve Jordan.

El baterista Charlie Watts fue operado y no participará de la gira de los Rolling Stones. (Fuente: AFP)
El baterista Charlie Watts fue operado y no participará de la gira de los Rolling Stones.. Imagen: AFP

El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, de 80 años, se bajó de la gira que el grupo planea por Estados Unidos luego de ser sometido a una operación, según confirmó un portavoz del músico aunque no aportó detalles del problema médico del artista.

«Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso y una recuperación», señaló el vocero.

FUENTE :  www.pagina12.com.ar

Compruebe también

«La isla olvidada», la película de animación que rompe los moldes del género, pero a veces confunde velocidad con ritmo

«La isla olvidada», la película de animación que rompe los moldes del género, pero a veces confunde velocidad con ritmo

Dirigida por Joel Crawford y Januel Mercado (quienes trabajaron en El gato con botas: El …

Lionel Richie fue operado del corazón por una fibrilación auricular: qué dijo su representante

Lionel Richie fue operado del corazón por una fibrilación auricular: qué dijo su representante

Lionel Richie fue sometido a una intervención cardíaca para tratar una fibrilación auricular, informó este …

Comentários no Facebook