David Harbour protagonizará una película basada en un popular juego de PlayStation

Neill Blomkamp (Distrito 9) dirige el proyecto inspirado tanto en el videojuego como en la historia real de uno de sus jugadores.

David Harbour jpg
David Harbour jpg

 

David Harbour, la estrella de Stranger Things, protagonizara Gran Turismo, la adaptación de Sony Pictures y PlayStation Productions del videojuego de carreras más vendido.

Neill Blomkamp, más conocido por sus películas de ciencia ficción como Distrito 9 Elysium, dirigirá el proyecto que cuenta con un guión de Jason Hall (American Sniper) y Zach Baylin (King Richard).

Basada en una historia real, el proyecto se describe como el último deseo cumplido de un jugador adolescente de Gran Turismo cuyas habilidades de juego ganaron una serie de competencias de Nissan para convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional. Harbour interpretará a un conductor jubilado que le enseña a conducir al adolescente.

Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions, así como Doug Belgrad y Dana Brunetti, están produciendo. El creador del juego Kazunori Yamauchi y Hall son productores ejecutivos.

“Como una de las franquicias más antiguas y queridas de PlayStation, es genial asociarnos nuevamente con Columbia Pictures para dar vida a Gran Turismo de una manera emocionante”, dijo Qizilbash en un comunicado. “No podemos esperar a que el público vea la visión de Neill de esta inspiradora historia real de un jugador convertido en piloto de carreras profesional”.

Sony está planeando un estreno en cines para la película estableciendo una posible fecha para agosto de 2023.

Gran Turismo fue un juego revolucionario cuando debutó por primera vez en 1997, siendo un juego de carreras que capturó las imágenes y los sonidos de estar detrás del volante mejor que cualquier otro juego en ese momento. Con juegos en las muchas plataformas de PlayStation, se informa que el juego es el juego de Sony más vendido de todos los tiempos.

FUENTE : AMBITO FINANCIERO

Compruebe también

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Testigos del incidente ocurrido en Palermo afirmaron que el auto de la conductora quedó destrozado …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA