De qué murió Angus Cloud, el actor de Euphoria

Su familia informó en un comunicado que el actor reconocido por el papel de Fezco en Euphoria falleció a sus 25 años en su casa en California.

 

Este lunes, la familia de Angus Cloud anunció que el actor reconocido por su papel en Euphoria, la exitosa serie de HBO, murió a sus 25 años. Su cuerpo fue encontrado en su casa en Oakland, California. En un comunicado, contaron que hacía una semana había fallecido su padre, con quien era muy cercano, y que estaba lidiando con problemas de salud mental.

«La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo», expresaron.

Por otro lado detallaron: «Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio».
El manager del actor, Dioni Cordero había revelado a principio de 2022 que estaba atravesando problemas de estrés y adicción a drogas. De hecho, dijo que su decisión de renunciar a su cargo se debía al «abuso verbal» que había sufrido por parte del actor.
«Mi decisión de renunciar se debió al abuso verbal, angustia emocional y diversas adicciones a las drogas de Angus, lo cual hizo imposible que yo pudiera seguir mi relación profesional con él».Por el momento, la familia pidió en el comunicado «privacidad en este momento ya que todavía están procesando esta pérdida devastadora”.

 FUENTE : AMBITO FINANCIERO 

Compruebe también

La fortuna que cobrará Shakira por cantar en la final de la Copa América 2024

La fortuna que cobrará Shakira por cantar en la final de la Copa América 2024

La cantante se presentará este domingo en Miami en la final del torneo. Shakira será …

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Todo comenzó con una broma de la conductora que terminó volviéndose un deseo real. ¿Telefe …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA