Inicio / ESPECTACULOS / Dr. Dre salió del hospital 10 días después de su aneurisma

Dr. Dre salió del hospital 10 días después de su aneurisma

El rapero Ice T reveló que Young tiene un buen semblante

El rapero Dr. Dre ya salió del hospital (Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)El rapero Dr. Dre ya salió del hospital (Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)

Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre, ya está en casa después de haber sufrido un aneurisma el pasado 5 de enero.

De acuerdo al portal de entretenimiento TMZel famoso rapero fue dado de alta del Centro Médico Cedars-Sinai este jueves 15 de enero, 10 días después del incidente que lo hizo apresurarse a la sala de emergencia.

El portal también reportó que el rapero estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el pasado miércoles, ese día, el músico de 55 años fue trasladado a un cuarto privado. Según TMZ, los médicos no saben con exactitud lo que causó el aneurisma, por lo que el músico seguirá recibiendo cuidados desde su hogar.

Asimismo el rapero Ice T compartió las buenas noticias a través de su cuenta de Twitter: “Acabo de hacer una videollamada con Dr. Dre. Él acaba de llegar a casa. Está sano y se ve muy bien”, escribió la estrella de “Law & Order”.

El rapero sufrió un aneurisma a principios del mes (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)El rapero sufrió un aneurisma a principios del mes (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

Susto para la comunidad musical

El legendario productor musical Dr. Dre anunció el pasado martes 6 de enero que estaba “bien” tras ser hospitalizado por un aneurisma cerebral.

“Pronto saldré del hospital e iré a mi casa. Un gran saludo a todos los grandes profesionales médicos en el [hospital] Cedars. One Love!!”, dijo, agradeciendo los mensajes de apoyo.

Young es una de las figuras más influyentes del hip hop, tras alcanzar la fama con los pioneros del gangsta rap N.W.A. en los años 1980. La noticia de la hospitalización de Dre desencadenó una gran cantidad de buenos deseos en las redes sociales, incluso de parte de otros raperos, con N.W.A. co-fundador de Ice Cube, tuiteando: “Envía tu amor y oraciones al colega Dr. Dre”.

Young calmó a sus fans a través de un mensaje (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)Young calmó a sus fans a través de un mensaje (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

“CONSIGA BIEN DR DRE NECESITAMOS U CUZ”, escribió Snoop Dogg en Instagram.

LL Cool J, un rapero que surgió en la misma época que Dre, tuiteó que el magnate de la música “se recuperaba bien”.

Su viaje al hospital se produjo en medio de una creciente crisis de COVID-19 en el área de Los Ángeles, así como los procedimientos de divorcio de alto perfil de Dre con su pareja de toda la vida, Nicole Young.

Emblema del rap de la costa oeste, André Young, que es el nombre original de Dr. Dre, triunfó tanto con el grupo N.W.A. (“Straight Outta Compton”, 1988) como en su carrera en solitario (“The Chronic”, 1992).

El rapero fue ingresado al hospital dentro de una crisis de COVID-19 (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)El rapero fue ingresado al hospital dentro de una crisis de COVID-19 (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

También ha sido un productor del máximo nivel que ha firmado álbumes como “Doggystyle” (1993) de Snoop Dogg o “The Slim Shady LP” (1999) de Eminem.

En la década siguiente fundó Death Row Records y luego Beats Electronics, compañía centrada en la producción de auriculares y equipos de sonido que fue vendida a Apple en 2014 por 3,200 USD millones.

Como actor ha destacado en las películas “The Wash” y “Training Day” (ambas de 2001), mientras que como productor de cine sobresalió en “Straight Outta Compton” (2015), cinta que narraba la carrera de N.W.A.

FUENTE : INFOBAE 

Compruebe también

Fer Vázquez, de Rombai, tuvo un accidente con su auto en Estados Unidos: «Dios, no nos soltaste»

El cantante publicó fotos del terrible accidente que sufrió junto a un grupo de amigos. …

Por un problema de salud, Gastón Dalmau se vio obligado a faltar a “MasterChef Celebrity”

Todavía no se vio al aire, pero ya adelantaron que no habrá reemplazo. Qué le …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com