Dust & Neon ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

El juego de David Marquardt Studios estaba disponible en PC y Nintendo Switch, pero ahora llegó a más plataformas

 

 

 

 

Los juegos del género twin-stick shooter ya no son tan numerosos como solían serlo hace algunos años, pero de vez en cuando el género vuelve a cobrar vida nuevamente gracias a la industria independiente. A principio de año, Dust & Neon se sumó al listado de este tipo de juegos, con una entrega que combina lo frenético de los twin-stick shooters y mecánicas roguelite. A meses de su lanzamiento original, ahora el juego finalmente llega a PlayStation 5Xbox Series S y Xbox Series X.

Desarrollado por David Marquardt Studios y distribuido por Rogue GamesDust & Neon es un juego ambientado en un lejano oeste post-apocalíptico. Como es de esperarse, en el lejano oeste los villanos están por doquier, y para derrotarlos encarnamos al misterioso pistolero en este juego que presenta una estética estilo cel-shading (muy similar a la que vimos en la saga Borderlands). Para completar esa personalidad similar a un cómic, en Dust & Neon incluso podemos ver de tanto en tanto onomatopeyas que acompañan los efectos visuales y de sonido.

Dust & Neon presenta un lejano oeste post-apocalíptico.Dust & Neon presenta un lejano oeste post-apocalíptico.

Dust & Neon no es un juego simple; como todo twin-stick shooter que se precie ofrece un desafío a la altura de las expectativas. La ambientación del lejano oeste le permite al juego utilizar algunas mecánicas bastante únicas, como por ejemplo la necesidad del jugador de tener que cargar cada bala en su revólver en medio del combate. Los controles del juego además ofrecen mucha precisión y las opciones de movimiento son amplias, con barridas, saltos y uso del escenario para cubrirse de los disparos enemigos.

El sistema de mejoras del juego también es variado. Dust & Neon ofrece casi 2000 armas entre todos sus revólveres, escopetas y rifles, y nuestro personaje podrá mejorar sus habilidades en combate con casi 1600 tónicos diferentes. Como es de esperarse con su ambientación, en el lejano oeste también hay riquezas, y esto significa que en los mapas del juego podemos encontrar cofres con armas, monedas o mejoras. Todo esto servirá para complementar las 24 habilidades que posee el pistolero protagonista.

Dust & Neon mezcla twin-stick shooter con mecánicas roguelite.Dust & Neon mezcla twin-stick shooter con mecánicas roguelite.

La campaña del juego dura alrededor de 10 horas, con todavía más contenido para quienes deseen desbloquear todo lo que el juego ofrece. Dust & Neon presenta cuatro regiones diferentes, cada una con su elenco de robots villanos para derrotar a los disparos. Por supuesto que además el juego cuenta con batallas contra jefes, los cuales poseen mecánicas todavía más complejas que los enemigos comunes, trayendo elementos de otros géneros como el bullet hell.

Dust & Neon acaba de llegar a PlayStation 5Xbox Series X y Xbox Series S. El juego además está disponible en Nintendo Switch y PC, y en dispositivos Android iOS mediante Netflix.

 

FUENTE : INFOBAE Por Lucas Rivarola

Compruebe también

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Testigos del incidente ocurrido en Palermo afirmaron que el auto de la conductora quedó destrozado …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA