Inicio / ESPECTACULOS / Ed Sheeran presenta su nuevo single en Tik Tok Live

Ed Sheeran presenta su nuevo single en Tik Tok Live

Después de la exitosa gira «Divide» que se prolongó por dos años y la llegada de su primera hija, Ed Sheeran regresa oficialmente con el eufórico ‘Bad Habits’.

 Ed Sheeran
Ed Sheeran

 

El británico Ed Sheeran lanzó su nuevo single ‘Bad Habits’, junto con su respectivo video, y esta tarde a las 17 (hora argentina) ofrecía un concierto por Tik Tok Live.
Después de la exitosa gira “Divide” que se prolongó por dos años y la llegada de su primera hija, Ed Sheeran regresa oficialmente con el eufórico ‘Bad Habits’.En el video oficial que acompaña el tema, Ed Sheeran representa a su alter ego como un vampiro narrando una historia de humor negro que se traduce como metáfora de “malos hábitos” a medida que Ed, convirtiendo su cabello pelirrojo en blanco y sus dientes en colmillos, se embarca en una noche salvaje junto a su banda de demonios, antes de volver a ser él mismo a la mañana siguiente, con su cabello pelirrojo intacto, a la salida del sol.

“Es genial estar de regreso con mi nuevo single. Quería que el video para ‘Bad Habits’ tratara sobre la naturaleza de los hábitos de un modo fantástico, así que me decidí por los vampiros. Fue muy divertido entrar en el personaje excepto por las alturas (eso no fue tan divertido). Disfruten”, dijo Ed Sheeran.

Para celebrar el lanzamiento, esta tarde Ed actuaba en vivo desde el estadio Portman Road de Ipswich en el show de TikTok de la UEFA Euro 2020. El evento, dirigido por el antiguo colaborador de Ed, Emil Nava, se transmite en todo el mundo a través de su cuenta de TikTok (@edsheeran) e incluye una cantidad de temas favoritos de los fans además de la primera interpretación de «Bad Habits».

FUENTE : AMBITO FINANCIERO

Compruebe también

El marido de Pampita compartió fotos de su hija haciendo el «saludo peronista»

Roberto García Moritán, flamante precandidato de Juntos por el Cambio, compartió las primeras imágenes de …

Encontraron muerto a Palo Pandolfo

El cantante de Los Visitantes y Don Cornelio y la Zona se desvaneció en el …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com