El día que Spinetta, Cerati y Fito Páez cantaron juntos «Seguir viviendo sin tu amor»

Cerati, Páez y Spinetta

La versión de «Seguir viviendo sin tu amor», cantada por Luis Alberto Spinetta,Gustavo Cerati y Fito Páez, es altamente conocida por los seguidores del rock argentino, difundida a través de videos «piratas» y grabaciones encontradas en el Parque Rivadavia. Ahora, a través de la cuenta FlacoStereo, una filmación con buena calidad de audio y sonido fue difundida para celebrar esta cumbre de la música popular argentina.

La juntada ocurrió el 18 de julio de 1992, en el cierre de una exposición internacional de prevención del sida, coronada con un concierto bautizado Rock de Corazones Solidarios, en la Avenida 9 de Julio. Allí, ante aproximadamente cien mil personas, Spinetta repasó su repertorio acompañado por Javier Malosetti, Claudio Cardone, Jota Morelli, Juan Carlos «Mono» Fontana y Guillermo Arrom, y sobre el final, invitó a Cerati, Páez y Zeta Bosio, para interpretar juntos el clásico «Seguir viviendo sin tu amor».

Spinetta ya había grabado junto su amigo Páez el álbum La la la (1986), pero el encuentro sería el primero sobre el escenario con Cerati. Un año más tarde, el todavía líder de Soda Stereo grabaría una versión de «Bajan», del disco Artaud, firmado por Pescado Rabioso, y una década más tarde volverían a unirse en público en un par de ocasiones más, como los recordados shows de Cerati en Figueroa Alcorta (2007) y el grandilocuente Bandas Eternas de Spinetta, en el estadio de Vélez Sarsfield.

FUENTE : LA NACION.COM.AR

Compruebe también

Un Brendan Fraser increíble interpreta lo que uno quiera en Familia en renta

Un Brendan Fraser increíble interpreta lo que uno quiera en Familia en renta

Quizá sea el sueño de cualquier actor. Interpretar, en la vida real, la vida ficticia …

Hugh Jackman es todo un showman y Kate Hudson se luce en Sung Song Blue

Hugh Jackman es todo un showman y Kate Hudson se luce en Sung Song Blue

Las historias de personajes más buenos que Lassie, que son honestos hasta la médula y …

Comentários no Facebook