El Oficial Gordillo vuelve a la calle Corrientes con su nuevo espectáculo

Luego de su éxito en Carlos Paz y Mar del Plata, el humorista tucumano Martín Miguel estará en el Teatro Apolo desde el 28 de abril, con un show renovado pero fiel a su estilo

El Oficial Gordillo vuelve a la Calle Corrientes El Oficial Gordillo vuelve a la Calle Corrientes

La espera terminó para los fanáticos del humor que querían volver a presenciar un espectáculo de Martín Miguel en Buenos Aires. Y despierta en aquellos que todavía no lo hayan visto la posibilidad de hacerlo. Tras su exitosa temporada en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba con más de 80.000 espectadores, El Oficial Gordillo debuta el 28 de abril en el Teatro Apolo y regresa a calle Corrientes con Gordillo Amigo de lo Ajeno, su espectáculo para toda la familia “en el que no podrás parar de reír”, según advierte.

El desembarco en la capital llega luego de que en Semana Santa, Martín presentara su espectáculo en Mar del Plata, ícono turístico en esa época y contó con funciones agotadas. ¿De qué trata el show? Gordillo Amigo de lo Ajeno es un espectáculo familiar de género humorístico en donde el actor se pone en la piel del oficial para relatar múltiples operativos y mostrar su nueva tecnología policíaca para descubrir los casos. Durante ese momento del show se interactúa con los espectadores de manera permanente generando un ida y vuelta muy divertido.

El Oficial Gordillo debuta el 28 de abril en el Teatro Apolo El Oficial Gordillo debuta el 28 de abril en el Teatro Apolo

En esta ocasión, habrá doble función durante los fines de semana. Los viernes a las 19 y 21horas; los sábados también a las 19.30 y 22 y los domingos a las 19 y 21.30hs. Las entradas están a la venta por Plateanet y comienzan desde los $5500 pesos. De esta manera, uno de los humoristas más populares de esta época tendrá la oportunidad de seguir haciendo reír a las plazas más importantes del país.

Por caso, el pasado 31 de enero se entregaron los Premios Carlos en Villa Carlos Paz y este espectáculo no se quedó atrás ya que se ubicó entre los tres más vistos del verano. Además, se llevó uno de los premios más preciados por los artisas, el Carlos de la Gente, en una ceremonia en la que el premio a la Consagración para Ángel Carabajal, creador de Somos Bien Argentino y, por primera vez, el Oro quedó en manos de Pedro Alfonso, actor y productor de Un plan perfecto.

Tiempo atrás, en diálogo con Teleshow, el humorista reveló cómo se siente arriba del escenario y lo importante que es para él este proyecto. “Me di cuenta de que la gente se reía más de las cosas reales que le contaba reales que de chistes que había heredado de Landriscina o el Negro Álvarez. El cuento tradicional la gente o ya los conoce o los intuye, pero se sintió identificada con las historias que yo contaba de mi vieja, de mi familia en la pandemia, porque a todos nos pasó algo parecido”, destacó Martín Miguel, y concluyó con su habitual sentido del humor: “Entonces, mi vida es bien patética, ustedes se ríen, yo hago catarsis y todos contentos”.

FUENTE : INFOBAE 

Compruebe también

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Testigos del incidente ocurrido en Palermo afirmaron que el auto de la conductora quedó destrozado …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA