Estrenos de Star+ en octubre: “Nada”, “Boogeyman”, “Bienvenidos al Wrexham” y más

 

También llegan los nuevos episodios de “Lo que hacemos en las sombras” y “Reservation Dogs”. Además, se lanzará “Living for the Dead”, la serie paranormal producida por Kristen Stewart

 

 

 

 

El mes de octubre viene cargado de nuevos estrenos de series y películas para todos los públicos en Star+. Entre lo más esperado de la plataforma se encuentra la llegada al streaming de Nada y Boogeyman: tu miedo es real; así como las nuevas temporadas de Bienvenidos al Wrexham y Reservation Dogs. Conoce todos los lanzamientos que llegarán este mes a la plataforma:

El monstruo dentro de mí – 2 de octubre

El film escrito y dirigido por Anna Zlokovic sigue la historia de Hannah (Hadley Robinson), una joven diseñadora de moda que parece estar bien en la superficie, pero en secreto duda de sí misma. Pronto, estos sentimientos enterrados comienzan a enfermar físicamente a Hannah y a brotar en una criatura monstruosa dentro de su cuerpo. A medida que la salud de Hannah empeora, la criatura comienza a alimentar sus peores ansiedades: su percibida falta de talento en el trabajo, el deterioro de sus relaciones con su novio y su mejor amiga, y la falta de amor y comprensión de sus padres. Pero al llegar a un punto límite, Hannah hace un descubrimiento impactante: hay otras personas como ella.

Hannah (Hadley Robinson), una joven diseñadora de moda, parece estar bien en apariencia, pero en secreto lucha contra una debilitante duda de sí misma. (Créditos: Star+)Hannah (Hadley Robinson), una joven diseñadora de moda, parece estar bien en apariencia, pero en secreto lucha contra una debilitante duda de sí misma. (Créditos: Star+)

Bendita Petey – 4 de octubre

Creada por Anna Drezen, la serie animada sigue a Petey (Annie Murphy), la chica del momento de la ciudad de Nueva York que lo tiene todo hasta que su vida se derrumba a su alrededor. Pero consigue una nueva oportunidad en la vida cuando se inclina hacia la modernización del culto de su padre (Stephen Root) en un pequeño pueblo.

Boogeyman: tu miedo es real – 5 de octubre

Sadie Harper, una estudiante del colegio secundario y su hermana pequeña, Sawyer, están conmocionadas por la reciente muerte de su madre y no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado se presenta inesperadamente en su casa en busca de ayuda, deja tras de sí una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas. Dirigida por Rob Savage, la película está protagonizada por Sophie Thatcher, Chris Messina, Vivien Lyra Blair, Marin Ireland, Madison Hu, LisaGay Hamilton y David Dastmalchian.

“Boogeyman: tu miedo es real” es un thriller salido de la mente del autor de best sellers Stephen King. (20th Century Studios)“Boogeyman: tu miedo es real” es un thriller salido de la mente del autor de best sellers Stephen King. (20th Century Studios)

Solar Opposites – 11 de octubre

Se centra en un equipo de cuatro extraterrestres que están divididos equitativamente sobre si la Tierra es horrible o asombrosa. Korvo (Dan Stevens) y Yumyulack (Sean Giambrone) sólo ven la contaminación ambiental, el consumismo y la fragilidad humana, mientras que Terry (Thomas Middleditch) y Jesse (Mary Mack) aman la televisión, la comida chatarra y las cosas divertidas. En la cuarta temporada, se deja de lado la ciencia ficción y se pasa a la normalidad… por solo un segundo. Rápidamente se vuelve al caos clásico de “Solar Opposites”, al alboroto en el Muro y a nuevas aventuras de los Silvercops. La serie es una producción de 20th Television Animation y cuenta con Mike McMahan y Josh Bycel como productores ejecutivos.

Nada – 11 de octubre

Manuel (Luis Brandoni) es un sofisticado crítico culinario de Buenos Aires, amante del arte y provocador, quien vive hace décadas con una mujer (María Rosa Fugazot) que le resuelve todo, como una suerte de asistente personal, ama de llaves y cocinera. Sin embargo, un acontecimiento excepcional lo obliga a cambiar su rutina y contratar a Antonia (Majo Cabrera), una joven inexperta nacida y criada en un pequeño pueblo de Paraguay, para que lo ayude con las tareas domésticas. Es así como Manuel tiene que instruirla acerca de innumerables aspectos de su vida, desde sus relaciones y gustos personales hasta cuestiones estrictamente culinarias, y el choque de culturas y generaciones de cada uno deviene en insólitas, contradictorias y tiernas situaciones que dejan grandes aprendizajes para ambos. En medio de este proceso, Manuel recibe la visita en su casa de su viejo amigo Vincent (Robert De Niro), un afamado escritor neoyorquino con quien comparte muchas aventuras entre degustaciones de comidas, lecturas, largas caminatas y charlas existenciales, todo con la imponente ciudad de Buenos Aires como fondo.

 

Bienvenidos al Wrexham Temporada 2 – 11 de octubre

Rob McElhenney y Ryan Reynolds dirigen el tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo. La serie documental explora los sueños y preocupaciones de Wrexham, una ciudad de clase trabajadora en el norte de Gales, Reino Unido, cuando dos estrellas de Hollywood se hacen cargo del histórico pero afligido club de fútbol de la ciudad. La segunda temporada continúa siguiendo al club, mientras lucha por alcanzar la Premier League, la competencia más prestigiosa de la Liga Inglesa. Su dedicado personal y seguidores se aferran al sueño de devolver la gloria al equipo y a la ciudad mientras se preparan para los nuevos desafíos que la fama ha traído a su pequeña comunidad.

Docuserie que cuenta con la participación de Rob McElhenney y Ryan Reynolds. (Star+)Docuserie que cuenta con la participación de Rob McElhenney y Ryan Reynolds. (Star+)

La uruguaya – 18 de octubre

Basada en la novela homónima de Pedro Mairal y dirigida por Ana García Blaya, sigue la historia de Lucas Pereyra (Sebastian Arzeno), un escritor porteño que, en medio de una crisis existencial y financiera, viaja a Montevideo para cobrar un dinero que le pagaron por escribir una novela, y a encontrarse con Magalí Guerra (Fiorella Bottaioli), una admiradora 20 años menor que él. Sin embargo, al cruzar el río que separa la rutina agobiante de Buenos Aires de la mítica Montevideo, Lucas no volverá a ser el mismo.

Living for the Dead – 18 de octubre

Narrada y producida ejecutivamente por Kristen Stewart, Living for the Dead es una serie paranormal que explora los sitios más aterradores de Estados Unidos con un equipo de cinco fabulosos cazadores de fantasmas queer: Juju Bae, Ken Boggle, Roz Hernandez, Alex LeMay y Logan Taylor, quienes recorrerán el país ayudando a los vivos y sanando a los muertos. Mientras exploran algunos de los lugares encantados más famosos del mundo, les darán luz a los que no son vistos e iluminarán historias jamás contadas. Juntos superarán los límites para aceptar a los incomprendidos -vivos y muertos.

Basada en el largometraje homónimo de Jemaine Clement y Taika Waititi, la serie da una mirada al estilo documental de los vampiros Nandor (Kayvan Novak), Laszlo (Matt Berry), Nadja (Natasia Demetriou) y Colin Robinson (Mark Proksch) quienes viven juntos en el mundo moderno de Staten Island, con la ayuda de su familiar humano Guillermo (Harvey Guillén) y su conocida burócrata y vampira, la Guía (Kristen Schaal).

Un vistazo a la vida de cuatro vampiros que han estado juntos por cientos de años. (Créditos: Star+)Un vistazo a la vida de cuatro vampiros que han estado juntos por cientos de años. (Créditos: Star+)

Station 19 Temporada 6 – 25 de octubre

Sigue a un grupo de heroicos bomberos en la Estación de Bomberos 19 de Seattle mientras arriesgan sus vidas y sus corazones tanto en la línea del deber como fuera del horario laboral. Estos valientes hombres y mujeres son como una familia, y juntos arriesgan sus vidas para salvar la de otros. La serie está protagonizada por Jaina Lee Ortiz (Andy Herrera), Jason George (Ben Warren), Grey Damon (Jack Gibson), Barrett Doss (Victoria Hughes), Jay Hayden (Travis Montgomery), Okieriete Onaodowan (Dean Miller), Danielle Savre (Maya Bishop) y Boris Kodjoe (Capitán Robert Sullivan).

Reservation Dogs Temporada 3 – 25 de octubre

Creada y producida por Sterlin Harjo y Taika Waititi, es una comedia de media hora que sigue las hazañas de Elora Danan (Devery Jacobs), Bear Smallhill (D’Pharaoh Woon-A-Tai), Willie Jack (Paulina Alexis) y “Cheese” (Lane Factor), cuatro adolescentes de la zona rural de Oklahoma que cometen delitos para conseguir dinero y así llegar a la exótica, misteriosa y lejana tierra de California. Para lograrlo tendrán que ahorrar suficiente dinero, lidiar con personas de las afueras del pueblo adictas a las drogas y sobrevivir a una guerra territorial contra una banda rival mucho más fuerte. En la tercera temporada, los “Rez Dogs” se encuentran varados en California y tienen que buscar la manera de volver a casa. La nueva entrega está llena de viajes por carretera, padres inesperados, internados, Pie Grande, rumores, venganza y sanación.

Cuatro adolescentes indígenas de la zona rural de Oklahoma se dedican al robo con la esperanza de ahorrar y, así, llegar a la exótica, misteriosa y lejana tierra de California. (Créditos: Star+)Cuatro adolescentes indígenas de la zona rural de Oklahoma se dedican al robo con la esperanza de ahorrar y, así, llegar a la exótica, misteriosa y lejana tierra de California. (Créditos: Star+)

Oliva – 25 de octubre

Sigue la historia de Pascual Del Vecchio (Juan Leyrado) quien dedica su vida a lo que ama: los olivos y la producción del aceite de oliva junto con su hijo menor, Miguel (Ignacio Toselli). Un día, descubre la infidelidad de su esposa y, es tan grande el shock, que sufre un colapso. Al despertar, Pascual está convencido de que es un capo de la mafia. A partir de entonces, Miguel le sigue el juego a su padre, mientras intenta ayudarlo a volver a la realidad. Completan el elenco principal Andrea Frigerio (Graciela), Romina Fernandes (Gina), Ornella Cattaneo (Carola) y Humberto De Vargas (Salvador).

FUENTE  : INFOBAE Por Antonela Rabanal

Compruebe también

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Testigos del incidente ocurrido en Palermo afirmaron que el auto de la conductora quedó destrozado …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA