Inicio / ENTRETENIMIENTO / “Fast & Furious” finalizaría después de 11 filmes

“Fast & Furious” finalizaría después de 11 filmes

El director Justin Lin se encontraría en pláticas para filmar las dos últimas entregas

La saga podría tener dos filmes más (Foto: Archivo)
La saga podría tener dos filmes más (Foto: Archivo)

 

Han pasado 19 años desde que la primera entrega de la saga de “Fast & Furious” llegó a las salas de cine. Ahora parece que la era de estos filmes llegará a su final con dos entregas más, además de la que se estrenará el próximo año.

De acuerdo con un reporte del sitio de entretenimiento Deadline, el estudio Universal Pictures está planeando que la saga principal finalice con dos películas. Esto pondría fin a una franquicia que se ha convertido en una de las series de películas más taquilleras en la historia del estudio.

Aunado a esto, Justin Lin, quien se encuentra en postproducción de “F9”, el sitio reportó que está en conversaciones para dirigir las dos últimas entregas y cerrar la saga.

A pesar de que aún están en los momentos más tempranos de la producción, la publicación reveló que la cinta contará una misma historia dividida en dos partes. Éstas se podrían centrar en la vida del personaje de Vin Diesel, además de que traerían de vuelta a Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

Los filmes podría concentrarse en Vin Diesel (Foto: Archivo)
Los filmes podría concentrarse en Vin Diesel (Foto: Archivo)

Aunque no se revelaron más detalles acerca de los nuevos planes, podría ser una posibilidad que los protagonistas viajen al espacio. En septiembre pasado Rodriguez dio una pista hacia esta trama durante una entrevista en el “Jess Cagle Show”. Ahí, fue cuestionada si ella estaba en el espacio con “Ludacris”.

“¡Oh, de ninguna manera! ¿Cómo se enteraron de eso? ¿Ves lo que pasa? La gente empieza a hablar entre bastidores, hombre. Cuando una película no sale y la olvidas, las cosas salen. Se suponía que nadie sabía eso”, exclamó la actriz.

Cambios de fecha

Antes de que la pandemia pusiera en pausa al mundo entero, “F9” estaba programada para estrenarse el pasado 22 de mayo. De acuerdo con la revista People, el trailer del “F9” sumó casi 440 millones de visitas a través de redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter, a tan solo una semana de su estreno.

Por su parte, Deadline reportó que en Estados Unidos la compra avanzada de los boletos fueron un 50% más con respecto a “Fate of the Furious” de 2017. Esta última tuvo el récord más alto de la franquicia.

F9 se estrenará hasta el 28 de mayo del próximo año (Foto: REUTERS/Hannibal Hanschke)F9 se estrenará hasta el 28 de mayo del próximo año (Foto: REUTERS/Hannibal Hanschke)

No obstante cuando los cines comenzaron a cerrar, el filme fue movido por 10 meses y su fecha de estreno se transformó a abril de 2021.

“Sentimos todo el amor y la anticipación que tienen por el próximo capítulo de nuestra saga. Por eso es especialmente difícil hacerle saber que tenemos que cambiar la fecha de estreno de la película. Ha quedado claro que no será posible que todos nuestros fans de todo el mundo vean la película este mes de mayo”, explicó la cuenta de Twitter del filme en marzo.

“Si bien sabemos que hay una decepción por tener que esperar un poco más, este movimiento se realiza con la seguridad de todos como nuestra principal consideración”, agregó la cuenta.

Sin embargo, el pasado 2 de octubre se hizo un anuncio más en el que se informó al público que la fecha se volvió a cambiar para el 28 de mayo. Estos cambios surgieron después de que “No Time To Die”, cuya distribución internacional se hará por la misma compañía, también hubiera movido su estreno.

FUENTE : INFOBAE 

Compruebe también

El nuevo mapa se llamará AirShip

Among Us presentará su nuevo mapa en The Game Awards 2020

Se llamará AirShip y llegará junto a la actualización que permitirá hasta 15 jugadores en …

Nuevas consolas y reventa: por la alta demanda de PS5 y Xbox Series X los precios llegan a 1500 dólares (Foto: PlayStation y Microsoft).

Nuevas consolas y reventa: por la alta demanda de PS5 y Xbox Series X los precios llegan a 1500 dólares

Los dispositivos deberían costar 500 dólares o euros, pero la falta de stock disparó sus …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com