Inicio / ENTRETENIMIENTO / Festival Marvin: fecha y line up con 60 bandas anunciados oficialmente

Festival Marvin: fecha y line up con 60 bandas anunciados oficialmente

 

El Festival tendrá lugar del 12 al 14 de mayo y se realizará de manera online, libre y gratuita. Contará con escenarios desde Buenos Aires, CDMX, Granada, Gotemburgo y muchas ciudades más.Por: Billboard Argentina

Por: Billboard Argentina

Después de su edición 9.5, realizada en noviembre del año pasado, Festival Marvin anunció oficialmente la fecha y los participantes de su nueva entrega. El Festival tendrá lugar del 12 al 14 de mayo y se realizará de manera online, libre y gratuita a través de la plataforma propia y en señales espejo desde las cuentas de Amazon Music MX/US/ES en Twitch. La experiencia completa reunirá además de música en vivo, a la industria del entretenimiento, stand up y el gaming en una plataforma que interconectará nodos ofreciendo momentos de recreación, pero también de análisis y debate.

Esta nueva edición online, contará con diversos escenarios desde las ciudades más importantes: Buenos Aires, CDMX, Granada, Gotemburgo, Los Ángeles, Madrid, Puebla, Santiago de Chile y Sevilla. Black Pumas, Fito Paez, Los Planetas, Rebolledo, Lisandro Aristimuño, Javiera Mena, Sleaford Mods, L’imperatrice, Santiago Motorizado, Bhavi, Zoe Gotusso y Wolf Alice son solo algunos de los artistas presentes.

Además del propio Festival, se abrirá la convocatoria para #TuBandaEnFestivalMarvin, presentada por Pringles. En esta oportunidad, se le abrirán las puertas a cuatro proyectos musicales que formarán parte del Line Up. Se pueden consultar las bases y condiciones a través de la app Bizat.

En los próximos días también se anunciarán las actividades de industria y también la nueva edición de la Copa Festival Marvin Gateway, donde artistas y fans competirán en parejas por el título. Para conocer más acerca de Festival Marvin, el público se puede unir a la Línea Marvin o seguirlos en sus redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Marvin (@revistamarvin)

FUENTE : billboard.com.ar

 

 

Compruebe también

Susana Giménez, en terapia intermedia: último parte médico

La diva está internada el sanatorio de Punta del Este y a pesar de que …

Parte médico de Susana Giménez: la siguen asistiendo con oxígeno

La diva argentina sigue internada y aseguran que está estable. No podrá volver al país …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com