Forbes destacó el show de Los Fabulosos Cadillacs en México: «el más grande de 2023»

«No fue Taylor ni Beyoncé» destacó la reconocida publicación en una articulo en su portal de noticias.

Los Fabulosos Cadillacs en México. 

Los Fabulosos Cadillacs en México.

 

El mes pasado, Los Fabulosos Cadillacs hicieron historia en el Zócalo de la Ciudad de México. Más de 300 mil personas disfrutaron de los grandes éxitos de la banda. El concierto comenzó cerca de las 20:30, al ritmo de “Cadillacs” y “Manuel Santillán, El León”. Durante casi dos horas, la banda hizo vibrar al efusivo público de los alrededores de la plancha capitalina con una aclamada lista de temas que incluyó todos sus hits.

Según la revista especializada en negocio Forbes, esta presentación gratuita del grupo argentino es la de mayor asistencia hasta ahora en lo que va del 2023. Rosalía, Ed Sheeran y Billie Eilish son otras de las figuras que actuaron para multitudes.

La publicación de Forbes

“Cientos de miles de fanáticos se reunieron en el Zócalo, un popular lugar de música al aire libre, para ver al amado grupo de música mexicana actuar durante unos 90 minutos el 3 de junio”, destacó la nota publicada por el medio estadounidense. Y agregó: “A fines de abril, la cantante española Rosalía se presentó en el Zócalo ante una audiencia de 160.000 personas, según estimaciones del gobierno, marcando la segunda mayor audiencia de conciertos en lo que va de 2023″.

“Mientras tanto, Eilish contó con 104.000 fanáticos en su presentación del 24 de marzo en Lollapalooza San Pablo, Brasil”, concluyó sobre los shows con mayor cantidad de público.

El récord de Los Fabulosos Cadillacs en México

Esta histórica presentación marcó el récord de asistencia que tenían otros artistas en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México y superaron en cantidad de público a importantes figuras internacionales que pasaron por ese lugar como Paul McCartney, Roger Waters, Rosalía, Shakira o Justin Bieber.

FUENTE : AMBITO FINANCIERO

Compruebe también

La fortuna que cobrará Shakira por cantar en la final de la Copa América 2024

La fortuna que cobrará Shakira por cantar en la final de la Copa América 2024

La cantante se presentará este domingo en Miami en la final del torneo. Shakira será …

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Todo comenzó con una broma de la conductora que terminó volviéndose un deseo real. ¿Telefe …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA