GAMING | Estos son los lanzamientos disponibles para esta semana del 21 al 27 de agosto

Se acerca el final del mes y algunos de los juegos más grandes como Armored Core VI: Fires of Rubicon llegarán esta semana

Armored Core VI: Fires of Rubicon es uno de los lanzamientos más importantes de la semana.Armored Core VI: Fires of Rubicon es uno de los lanzamientos más importantes de la semana.

Este agosto se siente como un mes bastante largo, pero ya estamos más cerca de septiembre que de julio. Uno podría pensar que con juegos como Baldur’s Gate 3Atlas Fallen y Shadow Gambit: The Cursed Crew ya no le queda mucho más al mes en cuanto a lanzamientos importantes del gaming, pero esta semana hay algunos juegos que pisan muy fuerte.

Kill the Crows, de 5minlab.Kill the Crows, de 5minlab.

Kill the Crows (21 de agosto)

La semana comienza con un juego independiente que busca capturar la magia de Hotline MiamiKill the Crows, del estudio 5minlab, es un juego de disparos con perspectiva isométrica ambientado en el lejano oeste, en donde un disparo es suficiente para matar. Para recrear la sensación de los tiroteos clásicos de esta ambientación, el juego incluso ofrece una mecánica para ralentizar el tiempo brevemente. Este título está disponible en PC.

Fort Solis, de Fallen Leaf Studios.Fort Solis, de Fallen Leaf Studios.

Fort Solis (22 de agosto)

Este thriller de ciencia ficción pone su énfasis por completo en la narrativa. Desarrollado por Fallen Leaf StudiosFort Solis no ofrece aliens para combatir, pero sí una intrigante narrativa con un elenco de primera, con actores como Troy BakerJulia Brown y Roger Clark. La historia se divide en cuatro capítulos, y el apartado gráfico del juego promete que las actuaciones sean de lo más realistas. Fort Solis estará disponible en PlayStation 5 y PC.

Immortals of Aveum, de Ascendant Studios.Immortals of Aveum, de Ascendant Studios.

Immortals of Aveum (22 de agosto)

Ascendant Studios, estudio formado por gente que trabajó en Call of Duty y en el estudio Telltale, se prepara para lanzar su primer juego. Este título, distribuído por EA, será un juego en primera persona en el que combinamos disparos con magia, y podremos usar 25 hechizos diferentes, tanto ofensivos como defensivos. Immortal of Aveum estará disponible en PlayStation 5Xbox Series XXbox Series S y PC.

WrestleQuest, de Mega Cat Studios.WrestleQuest, de Mega Cat Studios.

WrestleQuest (22 de agosto)

Los RPG suelen tener ambientaciones fantásticas, pero WrestleQuest, de Mega Cat Studios, apuesta por lo sorprendente: un RPG combinado con lucha libre. En este juego, nuestro protagonista sueña con convertirse en el mejor luchador, y en el camino deberá explorar mundos basados en las carreras de figuras importantes como Randy Savage y André el GiganteWrestleQuest saldrá en PlayStation 5PlayStation 4Xbox Series XXbox Series SXbox OneNintendo SwitchPCAndroid iOS.

Blasphemous 2, de The Game Kitchen.Blasphemous 2, de The Game Kitchen.

Blasphemous 2 (24 de agosto)

Este juego del estudio español The Game Kitchen es uno de los lanzamientos más importantes de la semana. El primer Blasphemous fue un éxito inesperado, que con su estética tan particular inspirada en iconografía religiosa y su jugabilidad estilo metroidvania atrapó a mucha gente. Ahora, esta secuela promete ser mucho más frenética y superar al original con creces. Blasphemous 2 estará disponible en PlayStation 5Xbox Series XXbox Series SNintendo Switch y PC.

Ride 5, de Milestone.Ride 5, de Milestone.

Ride 5 (24 de agosto)

Los juegos de motocicletas nunca fueron los más populares en el gaming en general, pero la serie Ride del estudio Milestone es la más querida dentro de su nicho. Estos juegos son conocidos por, además de su compromiso con el realismo del manejo, gráficos tan impresionantes que hace unos años Ride 4 se volvió viral porque la gente no podía distinguir el juego de una carrera real. Ride 5 estará disponible en PlayStation 5Xbox Series XXbox Series S y PC.

Armored Core VI: Fires of Rubicon es uno de los lanzamientos más importantes de la semana.Armored Core VI: Fires of Rubicon es uno de los lanzamientos más importantes de la semana.

Armored Core VI: Fires of Rubicon (25 de agosto)

El último lanzamiento de la semana es quizás el más imponente. El querido estudio FromSoftware regresa a la serie Armored Core luego de 10 años, y tendrá el desafío de complacer a los antiguos fans de la serie y satisfacer a la gente que busca probar este juego de mechas luego de haber jugado otros títulos del estudio como Dark Souls o Sekiro. Sabiendo lo bien que FromSoftware sabe diseñar cada aspecto de sus juegos, tiene todas las chances de conseguirlo. Armored Core VI: Fires of Rubicon estará disponible para PlayStation 5PlayStation 4Xbox Series XXbox Series S y PC.

FUENTE : INFOBAE  Por Lucas Rivarola

Compruebe también

El impacto del apagón informático en la Argentina: a quiénes afectó y cuál fue el alcance de la falla

El impacto del apagón informático en la Argentina: a quiénes afectó y cuál fue el alcance de la falla

En el aeropuerto de Ezeiza y en Aeroparque hubo inconvenientes con el check-in de varios …

Nueva estafa con WhatsApp y Tik Tok: de qué se trata y cómo evitarla

Nueva estafa con WhatsApp y Tik Tok: de qué se trata y cómo evitarla

Conocé cuál es la nueva modalidad para robarle dinero a las personas mediante las redes …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA