“Insecure”, “True Blood, “Six Feet Under” y más series de HBO Max ahora disponibles en Netflix

Algunos clásicos del servicio premium han encontrado un nuevo hogar en el catálogo del gigante streaming

Para todos aquellos amantes de las series de televisión y el contenido de calidad, se ha dado a conocer una noticia que podría cambiar el juego de la guerra de streamingNetflix ha logrado un acuerdo histórico con HBO para ofrecer algunos de los programas más icónicos de la marca en su plataforma. Esto es un sueño hecho realidad para aquellos que desean ver las producciones del emblemático canal de televisión sin la necesidad de pagar por su plataforma.

A partir de ahora, se podrá disfrutar de auténticas joyas televisivas en el gigante de la “N” como Band of Brothers y The Pacific, aclamadas series de guerra que mantuvieron al espectador pegado al televisor con sus historias emocionantes y personajes inolvidables. Ahora, estos títulos estarán disponibles para que los vuelvas a disfrutar o los descubras por primera vez.

"The Pacific" es uno de los títulos que se podrán ver en Netflix, al menos en Estados Unidos. (HBO)
«The Pacific» es uno de los títulos que se podrán ver en Netflix, al menos en Estados Unidos. (HBO)

Pero eso no es todo, ya que los suscriptores de Netflix podrán adentrarse en el mundo de Six Feet Under, la serie dramática que exploró de manera magistral la vida de una familia dueña de una funeraria. Por otro lado, si eres fanático del deporte y el glamour, Ballers te llevará al fascinante universo de la NFL con esta producción protagonizada por el carismático Dwayne Johnson.

Además, los aficionados del misterio y lo sobrenatural podrán ser testigos del cautivador mundo de True Blood. Se trata de una serie llena de vampiros, licántropos y otras criaturas sobrenaturales fue estrenada originalmente en 2008 y durante sus siete temporadas logró cautivar por sus historias sobrenaturales.

En EE. UU. se podrá disfrutar de las siete temporadas de "True Blood" en Netflix. (HBO)
En EE. UU. se podrá disfrutar de las siete temporadas de «True Blood» en Netflix. (HBO)

¿Cómo se logró el acuerdo entre Netflix y HBO?

Netflix tiene una presencia global sin precedentes, llegando a más de 190 países en todo el mundo. Esto significa que estas series emblemáticas de HBO llegarán a una audiencia aún más amplia, brindando la oportunidad de que nuevos espectadores las descubran y los seguidores de siempre las vuelvan a disfrutar una y otra vez.

Uno de los aspectos más importantes y emocionantes de esta nueva alianza es el impacto que este acuerdo podría tener en la industria televisiva. Si estas series de HBO encuentran un nuevo éxito en Netflix, podrían surgir reinicios o episodios especiales únicos que revivan nuevamente estos universos queridos por los fanáticos.

"Insecure", protagonizada por Issa Rae, también estará disponible en Netflix. (HBO)«Insecure», protagonizada por Issa Rae, también estará disponible en Netflix. (HBO)

El acuerdo es una buena noticia para los consumidores, ya que suscribirse a múltiples plataformas de streaming para seguir sus programas favoritos puede ser costoso. Así el público podrá tener la oportunidad de disfrutar de grandes títulos televisivos sin tener que desembolsar dinero extra. En definitiva, este emocionante acuerdo entre Netflix y HBO es una victoria para los amantes de la televisión.

En junio de este año, Deadline reveló que la serie Insecure iba a ser la primera producción de HBO que se emitiría en Netflix, lo cual supondría la primera vez que la compañía de la gran “N” roja emitiría contenido de la plataforma de contenido premium en Estados Unidos. En ese momento, se informó de que algunos ejecutivos rechazaban la alianza, pero finalmente la parte financiera ganó.

Peter Krause, Michael C. Hall, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Mathew St. Patrick, Freddy Rodríguez y Rachel Griffiths protagonizaron "Six Feet Under". (HBO)Peter Krause, Michael C. Hall, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Mathew St. Patrick, Freddy Rodríguez y Rachel Griffiths protagonizaron «Six Feet Under». (HBO)

El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, señaló al principio de su mandato que está abierto a renunciar a la exclusividad y licenciar contenido para aumentar los resultados finales. A principios de este año, la compañía comenzó a distribuir títulos como Westworld en servicios de transmisión gratuitos como Roku y Tubi.

En lo que se determina si estos títulos llegarán al catálogo de Netflix en Latinoamérica, puedes disfrutar de InsecureBand of BrothersSix Feet Under o True Blood a través de HBO Max.

FUENTE : INFOBAE Por Ariel León

Compruebe también

“Ahora sí, para siempre”: el conmovedor posteo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala después de casarse

“Ahora sí, para siempre”: el conmovedor posteo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala después de casarse

La cantante y el futbolista se mostraron muy emocionados en el día más importante de …

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA