Inicio / ESPECTACULOS / Keith Richards revela que los Rolling Stones preparan un nuevo álbum

Keith Richards revela que los Rolling Stones preparan un nuevo álbum

El guitarrista y compositor de la banda británica asegura que ya tiene un disco nuevo tras el lanzamiento de ‘Blue and Lonesome’

Los Stones durante un concierto en 2016

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, comentó a los seguidores de la banda sobre los trabajos para sacar un nuevo álbum. Los Stones lanzaron el pasado diciembre un nuevo disco bajo el título de Blue and Lonesome (Triste y solitario), tras más de una década repleta de grandes conciertos, pero sin ningún proyecto de estudio nuevo.

El fundador de los Midnight Studios de Londres, Shane Gonzales, publicó hace unas semanas en su cuenta de Instagram una foto de Skepta con el líder de los Stones, Mick Jagger, lo que generó especulaciones sobre una posible colaboración para el futuro disco.

Durante sus más de cinco décadas de historia, los Rolling han trabajado con los personalidades más importantes del blues y del soul, pero tienen menos experiencia con el hip-hop. Richards indicó que el próximo trabajo podría contener también clásicos de blues, evocando el disfrute de la banda cuando grabaron Blue and Lonesome.

Compruebe también

Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía rusa a Natalia Oreiro

También a su hijo Merlín Atahualpa Mollo Oreiro. La actriz y cantante uruguaya, de extensa …

El director de «Rust» reveló que Alec Baldwin ensayaba apuntar con el arma a la cámara

Joel Souza recibió el impacto en el hombro, mientras que la directora de fotografía Halyna …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com