La Renga comienza el 2024 con dos shows en el estadio de Racing

La banda de rock anunció que se presentará el 6 y 9 de enero a las 21. En breve saldrán las entradas a la venta

Los miles de fanáticos y seguidores de La Renga recibieron una excelente noticia para este 2024: la banda de rock abrirá el año dando dos recitales en el estadio de Racing Club. Además, los músicos llevarán a cabo estos shows el sábado 6 y el martes 9 de enero en la franja de las 21.

El anuncio de La Renga sobre sus próximos shows en 2024El anuncio de La Renga sobre sus próximos shows en 2024

A finales de noviembre, el trío de Mataderos -integrado por Gustavo Chizzo Nápoli, Gabriel Tete Iglesias y Jorge Tanque Iglesias– hizo un recital histórico en Ushuaia, Tierra del Fuego. Este show desde el fin del Mundo fue emitido en vivo por la plataforma Star Plus +. Anteriormente había estado en el exterior, realizando también presentaciones en Canelones, Uruguay, y en Miami, en los Estados Unidos.

Unos meses antes, precisamente en mayo, vivieron un hecho de inseguridad cuando les robaron dos bajos, una guitarra, implementos de batería, un piano y varios equipos, entre otras cosas, de la casa familiar del barrio porteño de Mataderos de Iglesias, bajista de La Renga, según había informado la baterista Silvina Cendón, esposa del músico en su cuenta de Instagram.

Cendón, esposa del músico que integra los grupos Q’Acelga? y Pank Rayado, escribió en sus redes: “El sábado, mientras estábamos en Concordia -donde La Renga congregó a 40.000 personas-, entraron a robar a nuestra casa y se llevaron todo”. Luego, agregó con un pedido: “Voy a publicar algunos de todos los instrumentos que se llevaron. Si los ven publicados en algún lugar contáctense conmigo o con alguien de mi familia, gracias”.

Según el detalle de la denuncia del robo a la casa de la pareja de músicos, donde también vive la cantante Wayra Iglesias -hija de ambos y quien en junio de 2022 participó del concurso televisivo La Voz Argentina-; los delincuentes se llevaron, además de los instrumentos, dos televisores, una consola de sonido, cinco anillos y tres cadenas, todo de oro; un celular y dinero.

FUENTE : INFOBAE  PorRedacción Teleshow

Compruebe también

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Testigos del incidente ocurrido en Palermo afirmaron que el auto de la conductora quedó destrozado …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA