La vida de Arnold Schwarzenegger será contada en un documental de Netflix

El fisicoculturista, actor y ex político estadounidense profundizará en su historia para la plataforma de streaming

La estrella de las películas de acción muestra un lado más personal de su vida. (REUTERS/Steve Marcus)La estrella de las películas de acción muestra un lado más personal de su vida. (REUTERS/Steve Marcus)

Netflix agendó el estreno del documental Arnold para el próximo 7 de junio de la mano del director Lesley Chilcott y el productor ejecutivo Allen Hughes. Todo esto se realizó debido al próximo estreno de FUBAR, donde Arnold Schwarzenegger va a tener su primer papel en una serie de televisión y dará vida a un veterano agente de la CIA cercano al retiro.

La producción documental narrará la historia de Arnold desde el campo en Austria hasta las más altas esferas del sueño americano. Cubrirá desde sus días levantando pesas hasta sus triunfos en Hollywood, su tiempo como gobernador del estado de California y tanto las alegrías como las turbulencias de su vida familiar.

Uno de los actores más icónicos de los años 80. (Sunset Boulevard/Getty Images)Uno de los actores más icónicos de los años 80. (Sunset Boulevard/Getty Images)

El recorrido de Arnold desde Austria hasta Hollywood

Después de sus primeras aventuras en Hollywood, Schwarzenegger tuvo una carrera política como gobernador de California, donde dirigió el estado durante siete años con múltiples logros como el cuidado ambiental y la protección frente a la crisis económica mundial. Más tarde, dejó la carrera política para volver a la actuación y dedicarse a la filantropía en actos sociales como la concientización acerca del antisemitismo y cambio climático.

Póster oficial del documental de Arnold Schwarzenegger. (Netflix)Póster oficial del documental de Arnold Schwarzenegger. (Netflix)

Arnold Schwarzenegger se suma a Sylvester Stallone en la lista de actores de los 80 que van a contar su vida en documentales, una tendencia a la que se deben por sus curiosas historias de vida y la gran cantidad de fanáticos generados en su etapa más activa. Este estilo de documentales son una novedad, puesto que, normalmente antes eran realizados de manera póstuma para contar las historias del protagonista desde el punto de vista de sus amigos y conocidos.

El documental Arnold podrá ser visto a nivel global el 7 de junio en Netflix.

FUENTE : INFOBAE  Por Alonso Talavera

Compruebe también

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Testigos del incidente ocurrido en Palermo afirmaron que el auto de la conductora quedó destrozado …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA