Inicio / ESPECTACULOS / Los cinco posibles spin-offs que plantea el creador de La Casa de Papel

Los cinco posibles spin-offs que plantea el creador de La Casa de Papel

Las tramas valoradas por la productora de Álex Pina se centran en la vida de algunos protagonistas de la serie

 

(Foto: La Casa de Papel/Netflix)
(Foto: La Casa de Papel/Netflix)

 

 

La Casa de Papel siempre se hace corta. Y por eso, la mayoría de sus seguidores esperan que la serie siga renovando temporadas en los próximos años.

Aunque de momento se desconoce cuánto durará la ficción española, la actriz Úrsula Corberó aseguró al diario Sensacine que habrá “jarana para rato”. Y ante el temor de los espectadores de que la banda de atracadores se disuelva y se despida para siempre de la pantalla, su creador, Álex Pina, lanzó un mensaje de tranquilidad y aseguró que tiene en mente escribir algunos spin-offs que se centrarían en diferentes protagonistas de la serie.

“Tenemos varias posibilidades para spin-offs y creo que se debe a las fuertes y poderosas identidades de los personajes”, explicó el productor navarro, en declaraciones a OprahMag. “Siempre hemos buscado que tengan un diseño complejo, por capas. Así que casi cualquier personaje de ‘La Casa de Papel’ tiene una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos”.

La casa de papel (Foto: Netflix)La casa de papel (Foto: Netflix)

Por ahora, la productora de Álex Pina, Vancouver Media, ha planteado cinco posibles tramas, que cree que podrían triunfar tras el fenómeno mundial de La Casa de Papel.

“Creo que Arturito podría tener una comedia negra. En el caso de Berlín, su propia serie sería muy clara: es un misógino, un psicópata, un egocéntrico, un narcisista, un delincuente, un violador… y aún así hay mucha gente que le adora porque valora la amistad, la lealtad y la fraternidad”, contó Pina.

Además del rehén más detestable y de Berlín, los creadores también han valorado realizar una producción sobre la vida de Nairobi, del Profesor o de Denver, este último por ser “otro personaje con un encanto particular”.

“Me encantaría escribirles a todos en forma de spin offs”, reveló.

Aunque la posibilidad de lanzar series independientes basadas en los protagonistas de La Casa de Papel ha cobrado cada vez más fuerza, Álex Pina aclaró que de momento se trata solo de un planteamiento, ya que ahora están centrados en la quinta temporada, que aún no tiene fecha de estreno, y que llegará a Netflix con retraso después de que el COVID-19 obligara a interrumpir la grabación.

Un fenómeno mundial

(Foto: Instagram La Casa de Papel)
(Foto: Instagram La Casa de Papel)

 

El pasado 21 de abril, Netflix compartió su balance de resultados del primer trimestre y confirmó lo que muchos ya sospechaban: La Casa de Papel es una de sus producciones más vistas a nivel internacional.

Alrededor de 65 millones de usuarios habrían seguido la cuarta temporada de la serie de Álex Pina desde su lanzamiento el pasado 3 de abril, según la estimación de la plataforma de contenidos. Con ello, la historia de la banda de atracadores habría superado a la serie documental The Tiger King, que logró en abril unos 64 millones de seguidores, y también, a la última temporada de Stranger Things, que tras su estreno en octubre alcanzó los 64 millones de espectadores.

Entre los fans incondicionales de La Casa de Papel, se encuentra el reconocido escritor estadounidense Stephen King, quien después de terminar el primer episodio a la cuarta entrega aclamó la genialidad de la serie.

La Casa de Papel, parte 4, episodio 1 (Netflix): más emoción y diversión que en una temporada entera de la mayoría de series”, comentó.

 

FUENTE : INFOBAE

Compruebe también

La supuesta hija italiana de Maradona, un pedido de ADN y una traición

La historia oficial de la joven italiana Magalí Gil da cuenta de una supuesta falta …

Laura Pausini criticó la cobertura del velatorio de Diego Maradona

La cantante calificó al ex campeón del mundo como una persona «poco apreciable» y se …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com