Marvel lanza el tráiler de “Eternos”: quiénes son los nuevos superhéroes después de “Avengers”?

Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden serán parte de esta ambiciosa franquicia que se estrenará el 5 de noviembre en cines y la plataforma de Disney+

En horas de la madrugada, Marvel lanzó el trailer final de la franquicia que reemplaza a los “Avengers”. Son llamados “Eternos”, seres que han vivido entre nosotros por 7.000 años para protegernos de un mal que no conocemos aún. En el trailer, según la narración de Ajak (Salma Hayek), han pasado cinco años desde que “Thanos” arrasó con la mitad de las personas del universo “pero el regreso repentino de la población creó la energía necesaria para el surgimiento”. Estos superhéroes tienen siete días para encontrar a todos los de su especie y salvar al mundo de los “Desviados”.

¿Quién dirige esta primera entrega de la nueva franquicia? La ganadora del Oscar, Chloé Zhao (segunda mujer en ganar la estatuilla como mejor director por “Nomadland”), dirige por primera vez una película de Marvel. Este sería el film con más presupuesto para Zhao.

Reparto: la producción nos trae un elenco que puede ser la envidia de cualquier director y, además, es considerado uno de los mejores de la historia de Marvel con Angelina Jolie, Richard Madden, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Kit Harington (Juegos de Tronos) y Salma Hayek a la cabeza. Con tantos Eternos en Marvel Comics, es importante saber que estos son algunos de los personajes más poderosos que existen.

¿Qué hizo que los “Eternos” no fuesen parte de “Avengers: Endgame”? Según podemos ver, los “Eternos” prometieron no intervenir en asuntos de la Humanidad a menos que estuviesen involucrados los “Desviados”. Ese momento ha llegado y el mundo verá el poder de sus nuevos guardianes. Una raza alienígena inmortal creada por los Celestiales. Mientras conocemos más de ese enemigo, vamos a conocer a nuestros nuevos superhéroes.

Horas antes de este lanzamiento, el reconocido portal Entertainment Weekly dio a conocer las nuevas fotografías de los “Eternos” y aquí les mostramos quienes son sus poderes y todo lo que hay que saber sobre los nuevos superhéroes de Marvel.

Salma Hayek es Ajak

La líder sabia y espiritual de los Eternos, que tiene la capacidad de curar y es el “puente” entre los Eternos y los Celestiales. El cambio de personaje, que en los cómics era un hombre, permitió a Hayek apoyarse en la feminidad de Ajak y convertirla en la “figura materna” de los Eternos.

Salma Hayek en "Eternos"Salma Hayek en «Eternos»

Angelina Jolie es Thena

En los comics fue una guerrera que asumió el liderazgo de los Eternos de la Tierra cuando Zuras murió. También ha sido, en algunas ocasiones en Marvel Comics, la mayor enemiga de los Eternos cuando los Desviados le lavaron el cerebro para que luchara contra Ikaris.

Logra sus poderes al canalizar la energía cósmica, Thena puede levantar hasta 25 toneladas. También es inmortal, al igual que los demás Eternos. Aunque no es la más poderosa es una de las mayores guerreras, luchadoras y líderes de los Eternos de la Tierra.

Angelina Jolie en EternosAngelina Jolie en Eternos

Don Lee es Gilgamesh

El Eterno más fuerte, con una profunda conexión con ‘Thena’. Lee persiguió el papel para ser una inspiración para la generación más joven como el primer superhéroe coreano.

Don Lee en EternosDon Lee en Eternos

Barry Keoghan es Aloof Druig

Un Eterno distante que puede manipular las mentes de los demás.

Barry Keoghan Barry Keoghan

Lauren Ridloff es Makkari

Una “Eterna” con súperpoder de velocidad. La primera superhéroe sorda del universo de Marvel Comics.

Lauren Ridloff Lauren Ridloff

Brian Tyree Henry es Phastos

Un inventor de armas y tecnología inteligente. Es el primer superhéroe representado como gay en una película del MCU.

Brian TyreeBrian Tyree

Lia McHugh es Sprite, “la siempre joven Sprite”

Una Eterna que puede proyectar ilusiones de vida. Sprite parece ser una niña de 12 años, pero en ella habita un alma muy vieja.

Lia McHughLia McHugh

Kumail Nanjiani como Kingo

Puede lanzar proyectiles de energía cósmica desde sus manos. Enamorado de la fama, Kingo se convierte en una popular estrella de cine de Bollywood para integrarse en la Tierra.

Kumail Nanjiani Kumail Nanjiani

Richard Madden como Ikaris: “El todopoderoso Ikaris

Uno de los Eternos más poderosos que puede volar y proyectar rayos de energía cósmica desde sus ojos. Hay una relación entre Ikaris y Sersi y según se afirma, tienen “un profundo romance”. “Son dos lados opuestos de cómo se conectan con el mundo”, ya que, Sersi tiene compasión por los humanos, mientras que Ikaris está más desconectado debido a la larga vida de los Eternos.

Richard MaddenRichard Madden

Gemma Chan es Sersi

“Una Eterna empática”. La única que tiene debilidad por los humanos. Tiene una fuerte conexión la Tierra y puede manipular la materia inanimada. Lleva siglos enamorada de Ikaris y tiene una fuerte conexión con Sprite. Se hace pasar por conservadora de un museo en la Tierra mientras sale con Dane Whitman.

Gemma Chan Gemma Chan

“Eternos” de Marvel será lanzada oficialmente el 5 de noviembre (2021) en las salas de cine y en Disney +.

FUENTE : Por Monica Mendoza

Compruebe también

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Testigos del incidente ocurrido en Palermo afirmaron que el auto de la conductora quedó destrozado …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA