Natalia Lafourcade y Los Ángeles Azules celebran las mil millones de views de “Nunca es suficiente”

La canción de autoría de Natalia Lafourcade y María Daniela Azpiazu fue lanzado en su versión original en febrero de 2015, pero dio un giro cuando Los Ángeles Azules crearon una nueva versión en cumbia.

Los Ángeles Azules Natalia Lafourcade celebran juntos mil millones de reproducciones del video “Nunca es suficiente” en YouTube. Desde su nacimiento se posicionó en los primeros 10 lugares de Billboard en México y Estados Unidos, convirtiéndose en la canción más escuchada en 2018 en México, además de recibir el premio ASCAP 2020 el julio pasado.

 

“Me siento muy agradecida con Los Ángeles Azules por haberme abierto la posibilidad de entrar en su universo, en su mundo, por compartir, por compartirnos. Jamás me habría imaginado que esa canción se convertiría en ese animal hermoso que voló hasta los corazones de muchas personas en tantos lugares”, comentó emocionada Natalia Lafourcade sobre su experiencia en esta colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Angeles Azules Fan Club (@losangeles_azules_official) el

FUENTE :billboard.com.ar

Compruebe también

Fer Dente debutó con Company, y arrancó la temporada de los musicales

Fer Dente debutó con Company, y arrancó la temporada de los musicales

En un 2026 que estará plagado -la utilización del verbo es premeditada y deliberada- de …

La Sole cumple 30 años del revoleo de poncho más famoso: la historia del debut en Cosquín después de una polémica prohibición

La Sole cumple 30 años del revoleo de poncho más famoso: la historia del debut en Cosquín después de una polémica prohibición

Parece mentira, pero Soledad Pastorutti ya tiene tres décadas de carrera. Sí, la cuenta es …

Comentários no Facebook