Netflix adelanta al 1 de enero el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai

La exitosa serie «Cobra Kai», secuela de la trilogía de películas de «Karate Kid», adelantó el estreno de su tercera temporada para este 1 de enero, una semana antes de lo pautado por la plataforma Netflix, informaron hoy medios estadounidenses.

 

La vieja rivalidad entre Johnny Lawrence (William Zabka) contra Daniel LaRusso (Ralph Macchio)
La vieja rivalidad entre Johnny Lawrence (William Zabka) contra Daniel LaRusso (Ralph Macchio)

La exitosa serie «Cobra Kai», secuela de la trilogía de películas de «Karate Kid», adelantó el estreno de su tercera temporada para este 1 de enero, una semana antes de lo pautado por la plataforma Netflix, informaron medios estadounidenses.

Según publicó el sitio Variety, un día después del lanzamiento de los 10 episodios de media hora que componen la nueva entrega tendrá lugar el show “The Netflix Afterparty”, donde David Spade, Fortune Feimster and London Hughes hablarán sobre esta tercera temporada.

«Cobra Kai» apela a la nostalgia a través de la saga ochentosa «Karate Kid», y aunque sus primeras dos temporadas se habían estrenado en 2018 y 2019 a través de YouTube Premium fue la adquisición este año por parte del gigante del streaming lo que acabó por catapultarla al éxito mundial.

Con música de la época, los mismos actores y personajes que parecen haber quedado anclados en una mentalidad demodé, las dos primeras temporadas intentan mostrar la redención del villano karateka venido a menos Johnny Lawrence (William Zabka) y su rival de aquellos años Daniel LaRusso (Ralph Macchio).

FUENTE : TELAM  

Compruebe también

‘Tornados’, ‘La otra cara de la luna’ y más: lo que llega al cine en la semana del 11 de julio

Desde el nuevo capítulo del clásico de cine catástrofe con Glen Powell hasta la cinta …

David Lebón abrirá el show de Eric Clapton en Argentina: un encuentro que esperó 35 años

El músico iba a telonear al británico en su primera visita en 1990, pero la …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA