Netflix: la impactante y última película de acción de Bruce Willis que es furor y no te deja respirar

La plataforma de streaming Netflix habilitó la última producción del actor Bruce Willis y ya es la película de la plataforma más vista en Argentina. Mirá el tráiler y todos los detalles.

Netflix es la plataforma de streaming más convocante a nivel global, y uno de los motivos es que actualiza constantemente su catálogo de películas y series. Entre ellas se destaca la última película de acción que protagonizó el popular actor Bruce Willis.

La ficción donde trabaja el histórico intérprete de films de acción, como «Duro de matar«, está habilitada en Netflix, y en poco tiempo los usuarios la posicionaron como la película más vista en la actualidad en Argentina. Se trata de “En el lugar equivocado”, una producción que no dejará que te muevas del sillón durante una hora y media.

 

 

«Un capo de la droga comete un error con consecuencias nefastas cuando amenaza a la hija del exjefe de policía, que va a testificar en su contra», detalla la sinopsis oficial de la famosa plataforma de la N roja.

La trama, que tiene la participación estelar del actor de “Pulp Fiction”, cuenta con la dirección de Mike Burns y fue guionada por Bill Lawrence. Según las caracterizaciones de Netflix, es un film de acción y aventura, violento y de suspenso, apto para mayores de 16 años.

El elenco de lujo lo completan Ashley Greene, Michael Sirow, Texas Battle, Massi Furlan, Stacey Danger, Josh Rhett Noble, John D. Hickman, Adam Huel Potter, Amber Townsend Larken Woodward.

Las producciones de acción son de las más elegidas por los usuarios de Netflix, debido a que dentro de las películas que completan el top 10 de las más vistas, aparecen “Alias” en el puesto 3, “El torneo” que trata de una competencia de asesinos a sueldo, aparece un escalón por debajo.

El retiro de la actuación y el estado de salud de Bruce Willis

Por otra parte, debemos recordar que el famoso actor de Hollywood, Bruce Willis, anunció su retiro de la actuación a los 67 años, luego de ser diagnosticado con una enfermedad cognitiva que padece llamada afasia. 

Esta condición, que le fue diagnosticada, está relacionada con daños cerebrales y provoca la pérdida de la capacidad de expresar y/o comprender el lenguaje escrito o hablado.

“Para los increíbles fans de Bruce, queríamos compartir como familia que nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se alejará de su carrera profesional que tanto ha significado para él”, habían anunciado sus familiares.

La afasia es un tipo de trastorno del lenguaje que puede generar una dificultad en la expresión o en la comprensión. Es decir, podría ser de tipo expresiva, comprensiva o global, si incluye las dos. Puede ser leve, intermedia o severa.

NETFLIX  www.cronica.com.ar

 

Compruebe también

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Testigos del incidente ocurrido en Palermo afirmaron que el auto de la conductora quedó destrozado …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA