Netflix prohibirá compartir usuarios desde agosto

La plataforma anunció que cada cuenta podrá utilizarse en una sola casa, a no ser que se pague un costo extra. Además, compartieron condiciones especiales para viajes.

Este lunes, Netflix anunció que, desde agosto, prohibirá que las cuentas de los usuarios argentinos se utilicen en más de una casa. La medida de la plataforma de streaming estará acompañada de sumar casas por costo extra y condiciones especiales para viajes.

Compruebe también

Toy Story 5 batió un récord mundial, y en la Argentina

Toy Story 5 batió un récord mundial, y en la Argentina

Toy Story 5 impuso un récord mundial, también en Argentina. Desde su estreno el miércoles …

Lo que viene: lo nuevo de «El Oso» encabeza los estrenos de la semana en el streaming

Lo que viene: lo nuevo de «El Oso» encabeza los estrenos de la semana en el streaming

En la última semana completa de junio, el streaming se renueva con un atractivo paquete …

Comentários no Facebook