Inicio / ENTRETENIMIENTO / Nueva película de Mortal Kombat: se revelaron las primeras imágenes del reboot basado en la franquicia de videojuegos

Nueva película de Mortal Kombat: se revelaron las primeras imágenes del reboot basado en la franquicia de videojuegos

A tan solo unos meses para su estreno, el cual está pautado para abril, los fanáticos de la saga pueden observar como se personificará a Kano, Sub Zero y Liu Kang, entre otros

Sub Zero, uno de los personajes más famosos de la franquicia Sub Zero, uno de los personajes más famosos de la franquicia

A tan solo unos meses para su estreno, la nueva película de Mortal Kombat a cargo de Warner Bros. reveló sus primeras imágenes a través de una publicación realizada por el medio especializado Entertainment Weekly. En estas se puede observar a los personajes más icónicos de la franquicia, como es el caso de Sub Zero, Liu Kang, Jax, Sonya Blade, Kano y Kung Lao, entre otros.

Con fecha de estreno para mediados de abril en muchas partes del mundo, la película de Mortal Kombat ya comienza a prender sus motores. Luego de un año de retrasos y poca información debido a la pandemia y las imposibilidades y complicaciones que esta presentó, el film ya comienza a tomar forma y las imágenes presentada permiten tener una gran perspectiva de lo que será.

El reparto de la nueva película de Mortal Kobat no contará con un elenco conocido, ya que estará conformado por Ludi Lin (Power Rangers) como Liu Kang, Mehcad Brooks en la piel de Jax, a Sisi Stranger como Mileena y Joe Taslim (Rápido y Furioso 6) como Sub Zero.  Sin dudas, este último es uno de los personajes más famosos y querido de la saga, y fue el mismo actor quien se encargó de informar que está dando lo mejor de sí para dejar satisfechos a los fans. La historia del enmascarado personaje que viste de azul, es una de las más interesantes de la franquicia, por lo que su inclusión en el film es una gran noticia.

Kano será interpretado por Josh Lawson
Kano será interpretado por Josh Lawson

La dirección de la película estará a cargo del debutante Simon McQuoid.  La elección de este director australiano fue una sorpresa, ya que solo cuenta con experiencia en comerciales para productos. Pese a que McQuoid no asegura un producto de calidad, ya que no tiene algo que lo respalda, el hecho de estar atrás Warner Bros. implica un gran presupuesto, algo que puede elevar significativamente el film. El guion, por su parte, estará a cargo de Greg Russo, quien en sus redes expresó su amor por la saga, de la cual aclaró, es fan desde su niñez. Cabe destacar que, en distintas oportunidades, los actores resaltaron la labor de Russo, de quien consideran que creó una gran historia.

La producción, por su parte, cuenta con más espalda que el joven elenco, ya que está conformada por gente de vasta experiencia, como Todd Garner James Wan. El director de los Juegos del Miedo El Conjuro, seguramente busque llevar un poco de su impronta a una saga que cuenta con muchos tintes de oscuridad. Pese a esto, el mundo de la cultura pop tiene un sabor amargo con el director nacionalizado australiano, ya que una de sus últimas películas, Aquaman, fue una decepción a gran escala.

Jax también dará el presente en el filmJax también dará el presente en el film
Un estreno en los cines y también en streaming

Pese a que la productora a cargo del film, Warner Bros., confirmó que la cinta estará en abril en los cines, lo cierto es que esto de cierta manera es incierto, dado que habrá que esperar a ver la evolución de la pandemia alrededor del mundo. No obstante, este hipotético caso no frenará las posibilidades de verla, dado que también se estrenará en simultáneo en HBO Max, la plataforma de streaming de la compañía.

Este nueva modalidad de estreno, adaptada para los tiempos que corren, también tendrá bajo su ala otros grandes títulos que arribarán a lo largo del 2021, como es el caso de Matrix 4Dune y la nueva película de DC Comics, Suicide Squad. Sin dudas, pese a que esta noticia afecte un tanto al cine, es más que bienvenida con el panorama mundial actual.

La película se estrenará en abril tanto en cines como en streamingLa película se estrenará en abril tanto en cines como en streamingSonya Blade luchando contra KanoSonya Blade luchando contra Kano

FUENTE : INFOBAE

Compruebe también

Después de una larga espera, el proyecto de la plataforma de streaming verá la luz este año (Foto: Netflix)

“Cuanto más brilla el Sol”: Netflix anunció con un original video el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Después de una larga espera, el proyecto de la plataforma de streaming verá la luz …

Daft Punk anunció su separación

El aclamado dúo francés conformado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter publicó un video …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com