Inicio / ESPECTACULOS / “One World: Together at Home”, el festival de música que se transmitirá en todo el mundo

“One World: Together at Home”, el festival de música que se transmitirá en todo el mundo

 

 

 

La Organización Mundial de la Salud anunció la realización de un particular festival de música vía streaming para este 18 de abril, el cual busca tributar a los trabajadores de la salud que enfrentan la pandemia del Covid-19.

 

Entre los artistas destacados del festival se encuentran Lady Gaga (quien recaudó 35 millones para la organización), Paul McCartney, Elton John, Maluma y Billie Eilish. Será un especial de dos horas en medio de la pandemia de coronavirus que se transmitirá simultáneamente en todo el mundo a través de los canales ABC, CBS y NBC (entre muchas otras plataformas sociales), y será presentado por los anfitriones Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert.

 

“Mientras celebramos los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud comunitarios, ‘One World: Together At Home’ (el nombre del evento) pretende servir como fuente de inspiración y dar aliento en la lucha global para terminar con el COVID-19”, dijo Hugh Evans, CEO de Global Citizen, la fundación que año a año realiza festivales gratuitos en Estados Unidos. El especial programa no solo tendrá intervenciones de los artitas, si no que además destacará las historias de los trabajadores sanitarios del mundo y mensajes de personas que han sido tratados por ellos. :

 

 

La Organización Mundial de la Salud está comprometida a derrotar la pandemia de coronavirus con medidas científicas y de salud pública, y apoyar a los trabajadores de la salud que están en la primera línea de la respuesta”, dijo Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, en un declaración. “Puede que tengamos que estar físicamente separados por un tiempo, pero aún podemos unirnos virtualmente para disfrutar de buena música. El concierto “One World: Together at Home” representa una poderosa muestra de solidaridad contra una amenaza común”.

En las últimas tres semanas, las transmisiones diarias de Together At Home ha presentado actuaciones de artistas como Chris Martin, John Legend, Charlie Puth, Common, Shawn Mendes, Camila Cabello, Ryan Tedder de OneRepublic, Niall Horan, Steve Aoki, Jennifer Hudson, Miguel , HER, Anthony Hamilton, Rufus Wainwright, Hozier y Julianne Hough, entre otros en apoyo de la campaña de la OMS y Global Citizen.

 

FUENTE : TELEFE CÓRDOBA

 

Compruebe también

David Guetta transmitirá desde Nueva York la segunda edición de “United At Home”

  El evento se podrá visualizar a través de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Twitch, VK …

Ricky Martin nos pone en “Pausa” para ofrecernos 6 nuevas canciones

  Ricky Martin encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com