Inicio / ESPECTACULOS / Ozzy Osbourne teme que no haya más recitales para él: lo que no pudo todo lo demás lo podría la pandemia

Ozzy Osbourne teme que no haya más recitales para él: lo que no pudo todo lo demás lo podría la pandemia

El músico, que el padece mal de Parkinson, atravesó problemas de salud el año pasado y lo aterroriza la posibilidad de contagiarse el Covid-19.

 

Ozzy Osbourne en acción en el Voodoo Fest de New Orleans, en 2015.
Ozzy Osbourne en acción en el Voodoo Fest de New Orleans, en 2015.

 

 

Para algunos, la paralización de actividades por la pandemia significa prácticamente el final del camino. Es el caso de Ozzy Osbourne, que está frente a la posibilidad de un retiro forzado: a los 71 años, tuvo que poner en compás de espera su gira de despedida y señaló que si la cuestión del coronavirus no encuentra una rápida solución, ya no habrá más recitales para él.

El líder de Black Sabbath está ansioso por terminar su No More Tours II, tal como se dio en denominar su gira despedida, pero duda que alguna vez pueda hacerlo, debido a la crisis sanitaria. En 2019 le diagnosticaron mal de Parkinson, y ahora dice: “Aunque pudiera, no estoy en condiciones de trabajar debido a la maldita pandemia”.

Y agrega, dramáticamente: “Si no ponemos esto bajo control, no vamos a volver a tocar jamás”. Ozzy permanece en su casa de Los Ángeles desde que estalló la pandemia, pero de todos modos está aterrorizado ante la posibilidad de contraer la enfermedad. Su hipocondría se disparó a niveles alarmantes.

“Estaba sentado en la cocina y de repente empecé a sudar frío. Pensé: ‘Ésta es la primera señal’. En treinta segundos estaba onda ‘tengo coronavirus, voy a morirme, mi familia va a morir y los perros van a terminar con todo’”, declaró al diario Daily Star.

Pero no todas son pálidas para el bueno del señor Osbourne. El padre del heavy metal también contó que está teniendo una “lenta recuperación” de los problemas de salud que padeció en 2019. Recapitulemos: tuvo una caída doméstica, se sometió a una cirugía de cervicales, y estuvo internado por una gripe fuerte. Todo eso, dice, lo hizo estar “convencido” de que estaba muriéndose.

“No estoy ciento por ciento recuperado. Estoy al 75 por ciento, es una recuperación muy lenta. La cirugía de la columna vertebral es una mala noticia. Estuve en un estado realmente malo, con dolor. Todavía estoy muy dolorido. En un punto, me convencí de que me estaba muriendo. Estaba tan incómodo, con dolor y tristeza. Y pensé que todos se estaban escondiendo de mí”.

La tapa de Ordinay Man, el disco que el año pasado publicó Ozzy Osbourne.

La tapa de Ordinay Man, el disco que el año pasado publicó Ozzy Osbourne.

En abril, a raíz de la pandemia Ozzy tuvo que cancelar un viaje que tenía programado a Suiza, donde iba a ver a un especialista en sistemas inmunes. Su tratamiento en ese país se iba a prolongar durante «seis u ocho semanas», según había contado. El diagnóstico de Parkinson se remonta a 2003, pero la noticia se hizo pública en febrero.

El tratamiento planificado consistía en ayudar al cantante a continuar manteniendo su estilo de vida frente a la característica progresiva de dicha enfermedad.

Ordinary Man, su duodécimo álbum de estudio, fue publicado el 21 de febrero. El disco recibió inesperados elogios de la crítica en todo el mundo. Según Clarín, el disco es «excelente». Se trata del primer álbum solista de Ozzy en una década. Lo acompañan como invitados Slash, Elton John, Post Malone y Travis Scott.

Los brazos en alto y el recibimiento de una ovación para Ozzy, en su paso por Buenos Aires en 2018 con la gira "No More Tours II".

Los brazos en alto y el recibimiento de una ovación para Ozzy, en su paso por Buenos Aires en 2018 con la gira «No More Tours II».

“Estaba sintiendo lástima de mí mismo, me sentía desgraciado y en agonía. Nunca había estado en cama durante un año en mi vida, y todavía sentía mucho dolor”, declaró en ese momento el cantante sobre la caída que le acarreó innumerables daños.

“Pero Andrew Watt y Post Malone (los productores) y mi hija Kelly me encaminaron en la dirección correcta. Si no es un éxito no pasa nada, ya es uno de los más importantes que hice, porque este disco me salvó la vida”.

Compruebe también

El marido de Pampita compartió fotos de su hija haciendo el «saludo peronista»

Roberto García Moritán, flamante precandidato de Juntos por el Cambio, compartió las primeras imágenes de …

Encontraron muerto a Palo Pandolfo

El cantante de Los Visitantes y Don Cornelio y la Zona se desvaneció en el …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com