Inicio / ESPECTACULOS / Pearl Jam lanzan por primera vez en streaming sus singles navideños

Pearl Jam lanzan por primera vez en streaming sus singles navideños

La Navidad se adelanta para todos los fans de Pearl Jam. La banda de Eddie Vedder lanza desde el  2 de diciembre, y hasta el dia 14, sus famosos singles navideños, que por primera vez llegarán por streaming de la mano del Ten Club,su longevo grupo de admiradores.

 

 

 

 

La nueva campaña de Pearl Jam se titula “12 Days of Pearl Jam” y las canciones se irán descubriendo, tal y como indica el título, durante estos doce días, empezando por su versión del “Someday At Christmas” de Stevie Wonder. Hoy han lanzado “Don’t Believe In Christmas”, una versión de The Sonics.

Desde el año 1991 (a excepción de 1994, 2008, 2014 y 2018) Pearl Jam han premiado a los cientos de fanáticos agrupados en el Ten Club con diferentes singles navideños exclusivos en vinilo. Inicialmente eran enviados a través del correo postal, junto con un ejemplar de su revista “Deep”. Esta vez, los sencillos se lanzarán a través de Spotify (se incluirá una playlist oficial) y Apple Music. A menudo se trata de versiones de temas de otros artistas, como es el caso de estos dos primeros singles.

Pearl Jam anunciaban ayer la celebración de una gira europea entre junio y julio de 2020, aunque de momento no hay fechas en España. Mike McCready confirmaba hace unos meses que estaban trabajando en un nuevo disco, así que es probable que lleguen presentando nuevo material.

 

 

 

 

FUENTE : www.mondosonoro.com

Compruebe también

“La salida de esta crisis es con el Frente de Todos”: Pablo Echarri reflexionó sobre la derrota del Gobierno en las PASO 2021

El actor interpretó el resultado de las elecciones como un llamado de atención al oficialismo. …

Con una foto retro y emotiva, la hija de Paul Walker lo recordó el día en que hubiese cumplido 48 años

“Te amo, papi”, escribió Meadow Walker en un posteo de Instagram. La reacción de Vin …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com