PlayStation lanzará el Access Controller en diciembre de este año

NOTICIAS | El nuevo control de Sony centrado en la accesibilidad ya tiene precio oficial y fecha de lanzamiento.

El control fue revelado por primera vez en la CES 2023 bajo el nombre Project Leonardo.
El control fue revelado por primera vez en la CES 2023 bajo el nombre Project Leonardo.

Sony reveló finalmente que el nuevo control para PlayStation 5, llamado Access, se lanzará el 6 de diciembre y tendrá un valor de USD 89,99. La pre venta estará habilitada desde el 21 de julio.

Detallado en el blog de PlayStationSony explicó que el control permite a los usuarios crear hasta 30 perfiles distintos que incluyen personalización de stick, comandos alternables y la des habilitación absoluta de ciertos botones para evitar presionarlos por error. Este incluirá además cuatro puertos de expansión, 19 caps para los botones y 23 etiquetas, así como tres tapas para los sticks.

Por si fuera poco, los jugadores podrán sincronizar hasta dos Access Controllers y un DualSense simultáneamente dentro de sus perfiles para así tener más configuraciones disponibles.

El control Access se lanza globalmente el 6 de diciembre de 2023 y se podrá reservar a partir del 21 de julio de 2023. Descubre nuevas formas de jugar con este kit de controlador altamente personalizable para consolas PlayStation 5, diseñado para ayudar a las personas con discapacidades a jugar más cómodamente y durante más tiempo

 

Los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, España, Austria y Portugal podrán reservar su control a través de PlayStation Direct, mientras que los minoristas tendrán que esperar a la fecha de lanzamiento regular.

Este control fue revelado por primera vez en la CES 2023 bajo el nombre de Project Leonardo. Por ese entonces, Sony dijo que se trataba de un diseño que busca eliminar barreras entre los juegos y los jugadores con discapacidades, permitiéndoles así disfrutar cómodamente de jornadas más extensas con sus PlayStation 5.

  FUENTE : INFOBAE Por Raissa Jerez

Compruebe también

El impacto del apagón informático en la Argentina: a quiénes afectó y cuál fue el alcance de la falla

El impacto del apagón informático en la Argentina: a quiénes afectó y cuál fue el alcance de la falla

En el aeropuerto de Ezeiza y en Aeroparque hubo inconvenientes con el check-in de varios …

Nueva estafa con WhatsApp y Tik Tok: de qué se trata y cómo evitarla

Nueva estafa con WhatsApp y Tik Tok: de qué se trata y cómo evitarla

Conocé cuál es la nueva modalidad para robarle dinero a las personas mediante las redes …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA