Inicio / ENTRETENIMIENTO / Preparan el regreso de “La Familia Ingalls” a la televisión con una nueva versión después de 40 años

Preparan el regreso de “La Familia Ingalls” a la televisión con una nueva versión después de 40 años

"La familia Ingalls" duró nueve temporadas y estuvo al aire entre 1974 y 1983
«La familia Ingalls» duró nueve temporadas y estuvo al aire entre 1974 y 1983

La exitosa y recordada serie volvería a la pantalla chica luego de cuatro décadas de su última emisión

La serie original se basó en los libros de la novelista estadounidense Laura Ingalls WilderLa serie original se basó en los libros de la novelista estadounidense Laura Ingalls Wilder

La icónica serie estadounidense “La Familia Ingalls” podría regresar a las pantallas de televisión después de 40 años de su última emisión – el 21 de marzo de 1983- y sería con una nueva versión.

Según reveló el medio especializado The Hollywood Reporter, Paramount TV Studios y Anonymous Content se habrían asociado con Friendly Family Productions para desarrollar esta nueva producción que aún está en una etapa inicial.

Se trataría de un drama de una hora basado en las novelas de Laura Ingalls Wilder, donde narra sus experiencias durante su niñez en Wisconsin, Kansas y Minnesota a finales del siglo XIX.

Paramount TV Studios y Anonymous Content son colaboradores frecuentes en series que incluyen “13 Reasons Why” de Netflix, “The Alienist” de TNT y “Defending Jacob” de Apple. Paramount también está desarrollando una serie basada en la película “Flashdance”.

"La familia Ingalls" duró nueve temporadas y estuvo al aire entre 1974 y 1983«La familia Ingalls» duró nueve temporadas y estuvo al aire entre 1974 y 1983

Algunas películas de televisión siguieron al final de la serie original, y ABC emitió una miniserie basada en los libros en 2005.

La serie original se basó en la adaptación de la novela “Little House on the Prairie” escrita por la novelista estadounidense Laura Ingalls Wilder, entre 1932 y 1943. Fue protagonizada por Michael Landon (quien también dirigió más de 80 episodios), Melissa Gilbert, Karen Grassle y Melissa Sue Anderson. Se emitió durante nueve temporadas en NBC entre 1974 y 1983.

Se convirtió en serie televisiva después del éxito que obtuvo la película de televisión del mismo nombre, filmada meses antes, en 1973.

Landon, interpretaba a Charles Ingalls, padre de la famosa familia, pero también era responsable del equipo, ya que tenía la producción a su cargo. Según Melissa Gilbert, los problemas de alcohol y tabaco de Landon le generaron varios problemas con el resto del elenco. El 5 de abril de 1991, el actor fue diagnosticado de cáncer de páncreas, el cual ya había producido metástasis hacia el hígado y los ganglios linfáticos. Falleció en Los Ángeles el 1 de julio de 1991 a los 54 años.

La exitosa y recordada serie volvería a la pantalla chica luego de cuatro décadas de su última emisiónLa exitosa y recordada serie volvería a la pantalla chica luego de cuatro décadas de su última emisión

Gilbert, que interpretaba a la mismísima Laura Ingalls, también reveló en 2017 al presentador Andy Cohen que el director Oliver Stone intensó acosarla sexualmente en un casting.

Por otra parte, Melissa Sue Anderson, quien interpretó a Mary Ingalls, vive en Montreal y su carrera tampoco logró despegar después de la ya legendaria serie. De acuerdo con algunas de sus biografías, la actriz tenía todo para brillar en Hollywood, pero después de rechazar el papel de Emmeline Lestrange en “La Laguna Azul”, por tener demasiados desnudos, nunca volvió a encontrar una oportunidad similar.

En la actualidad, Karen Grassle, quien interpretaba a Caroline Ingalls, tiene 78 años y vive en San Francisco, California. Todavía sigue trabajando como actriz y también se desempeña como escritora. Incluso, se acaba de abrir su propio canal de YouTube.

Katherine MacGregor, la artista que le dio vida al personaje de la señora Harriet Oleson falleció el 13 de noviembre de 2018,

Compruebe también

Nueva película de Mortal Kombat: se revelaron las primeras imágenes del reboot basado en la franquicia de videojuegos

A tan solo unos meses para su estreno, el cual está pautado para abril, los …

Netflix estrena «Rocanrol Cowboys», el documental de los Ratones Paranoicos

El repaso biográfico del cuarteto liderado por Juanse contagia por el vértigo y la honestidad …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com