Inicio / TECNOLOGIA / Presentaron los nuevos procesadores Intel Core de 11a Generación

Presentaron los nuevos procesadores Intel Core de 11a Generación

Ideado para notebooks ultra delgadas, alimentará a unos 150 equipos de distintas marcas. Las velocidades que alcanza y qué es Intel Evo.

El nuevo Core de 11 Generación en manos de Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Intel Client Computing Group.
El nuevo Core de 11 Generación en manos de Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Intel Client Computing Group.

 

A pesar de la pandemia, las empresas de tecnología no paran y siguen lanzando nuevos productos. Pero ya sin eventos presenciales y globales, con la asistencia de miles de desarrolladores, clientes y periodistas. Ahora las presentaciones son virtuales, como la que realizó Intel este miércoles para lanzar la 11ª Generación de procesadores Core con gráficos Iris Xe (nombre de código “Tiger Lake”).

nuevos procesadores son «los mejores del mundo para notebooks delgadas y ligeras. Ofrecen una creación de contenidos hasta 2.7 veces más rápida, productividad de Microsoft Office 365 20% más rápida, y una experiencia gaming del doble de velocidad, además del streaming , frente a los productos de la competencia», dijeron en la presentación.

Estos procesadores, que alcanzar una performance de hasta 4.8 Ghz, funcionan con frecuencias significativamente más altas que las generaciones anteriores. Se esperan más de 150 equipos basados en los nuevos procesadores Intel Core de 11ª Generación de marcas como Acer, Asus, Dell, Dynabook, HP, Lenovo, LG, MSI, Razer, Samsung y otros.

Según se afirmó en la presentación, estos procesadores logran una edición de foto hasta 2.7 veces más rápida y edición de video hasta 2 veces más rápida en contraste con los productos de la competencia. Además tiene soporte para pantallas 8K HDR y hasta cuatro pantallas 4K HDR simultáneas.

El nuevo Core de 11 Generación en manos de Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Intel Client Computing Group.
El nuevo Core de 11 Generación en manos de Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Intel Client Computing Group.

 

Conrespecto al gaming, explicaron que lograron un rendimiento de juego hasta del doble con respecto a la generación anterior con juegos como Borderlands 3, Far Cry New Dawn, Hitman.

“Los procesadores Intel Core de 11ª Generación con gráficos Intel Iris Xe son un importante salto en el rendimiento de los procesadores en el mundo real y los mejores que hemos construido,” aseguró en la presentación Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Intel Client Computing Group. «Desde la productividad y la creación de contenidos, hasta el entretenimiento y el gaming, cuando eliges un sistema impulsado por los procesadores Intel de 11ª Generación -especialmente uno de nuestros nuevos diseños verificados y co-diseñados con Intel Evo- sabes que estás obteniendo la mejor experiencia posible para las laptops», agregó.

Intel Evo es un nuevo distintivo que presentó la marca. Las notebooks que tengan el sello Intel Evo estarán verificadas como las mejores para realizar cualquier trabajo. Este año se esperan más de 20 diseños verificados, según estima la compañía.

Todos los diseños en la plataforma Intel Evo se verifican con los siguientes indicadores: capacidad de respuesta consistente en la batería, reactivación del sistema en menos de 1 segundo, nueve o más horas de duración de la batería en las laptops con pantalla Full HD3 y cuatro o más horas de duración de la batería en una carga de 30 minutos en las computadoras portátiles con pantalla Full HD4.

FUENTE : CLARIN

 

Compruebe también

Filtran 3.800 millones de números de teléfono de Clubhouse

La filtración afecta a los registrados en base de datos de los usuarios de la …

Llegó el «modo vacaciones» a WhatsApp: ¿cómo activarlo?

La aplicación de mensajería adelantó nuevas características del «modo vacaciones». La aplicación WhatsApp ofrecerá un …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com