Inicio / ESPECTACULOS / Ricky Martin nos pone en “Pausa” para ofrecernos 6 nuevas canciones

Ricky Martin nos pone en “Pausa” para ofrecernos 6 nuevas canciones

 

Ricky Martin encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses para crear PAUSA.

Ricky Martin lanzó “Pausa” su nuevo EP que cuenta con 6 canciones y las colaboraciones de Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó Carla Morrison.

“El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, expresó el cantante sobre “Pausa”.

La producción de este EP estuvo a cargo de Ricky Martin junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente Alejandro Jimenez, mientras que sus colaboradores en la composición, Residente, Bad Bunny, Pedro Capo, Carla Morrison, Sting, Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.

“Los quiero mucho vamos con este viaje, estoy super emocionado también nervioso hace mucho que no me sentía así”, fueron las palabras de Ricky Martin durante su Live de Instagram.

Este trabajo tendrá una segunda parte titulada PLAY enfocada en temas más rítmicos, de la que habrá más detalles próximamente.

Ricky Martin & Carla Morrison – RecuerdoFUENTE :billboard.com.ar

Compruebe también

Los nombres que suenan para el jurado del Cantando

Se filtraron las figuras que ya estarían negociando con LaFlia para ser parte del certamen …

Cantando 2020: las primeras figuras

Ángel de Brito, que conducirá el ciclo, y Marcelo Tinelli empezaron a adelantar los nombres …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com