Inicio / ESPECTACULOS / Rio Tecero : El Viajante toca en el Griego Rock

Rio Tecero : El Viajante toca en el Griego Rock

El pasado viernes 3 de noviembre se dieron a conocer los artistas seleccionados para participar de la próxima edición Griego Rock. Los proyectos fueron elegidos por un comité que conformaron Mariana Pellegrino, curadora del Festival Griego Rock; Gabriel Plaza —periodista—, Romina Fernández, área música municipal; y Federico Guevara Olguín —área música municipal, y Sonar— sobre la base de 160 propuestas presentadas mediante convocatoria abierta y pública abierta entre el 3 y el 23 de octubre pasado.

Se detallan los proyectos ganadores: El Viajante, de Rodrigo Mercado, seleccionado por convocatoria Bandas de la provincia; El Barco de Anoc de Pablo Aguilera, Presenta Trío de Tulio Maximiliano Bressanini Fassio, ambos de seleccionados por convocatoria Bandas de la ciudad.

El Viajante 

 

Proyecto: El Barco de Anoc
https://www.youtube.com/watch?v=49ksQgSQUA0

Presenta Trío
https://www.youtube.com/watch?v=_wPgb9dAnrI

Ver detalle de convocatoria:
https://cultura.cordoba.gob.ar/convocatorias/convocatoria-griego-rock-201718/

 

Griego Rock 2017

Programado desde las 17 del sábado 25 de noviembre, la edición del presenta año este popular festival tendrá dos atractivos especiales: la Orquesta de Cuerdas Municipal y el Coro Municipal harán un cierre reponiendo el exitoso homenaje a los 50 años del rock argentino, ya presentado en Radio Nacional y el Teatro Real. Además, coincidirá con la Semana Gastronómica, con 10 carpas y la propuesta de los chefs y restaurantes locales para disponer al público lo mejor de la cultura culinaria cordobesa

La grilla de esta edición estará integrada por los proyectos seleccionados, bandas de escuelas secundarias cordobesas, un artista de la ciudad de Santa Fe y dos artistas seleccionados por la curadora del Festival. La inclusión del artista santafecino sucede en el marco del intercambio cultural y musical que busca impulsar un circuito de circulación para artistas de ambas ciudades.

Compruebe también

¿Reconciliados? El agradecimiento de Mauro Icardi a Wanda Nara por «seguir confiando en la familia»

El futbolista sorprendió en las redes sociales con un romántico posteo, en el que dio …

El explosivo tuit de Wanda Nara contra una famosa que defendió a La China Suárez: “¿Necesitás un mapa para saber quién le manda fotos a casados?”

Alejandra Maglietti la acusó de “llevarse puesta a otra mujer” al hacer públicos los detalles …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com