Inicio / ESPECTACULOS / Rio Tercero : Los Kay Plazapi en el anfi – “LUGARES POSIBLES”

Rio Tercero : Los Kay Plazapi en el anfi – “LUGARES POSIBLES”

KAY PLAZAPI

PRESENTA SU PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

“LUGARES POSIBLES”

SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE, 21HS

ANFITEATRO MUNICIPAL LUIS AMAYA

Copia de LCF_1412_1.jpg

Una vez más Kay Plazapi convoca al Anfiteatro Luis Amaya para mostrarnos el fruto de un trabajo diferente, acunado desde el sentir y la experiencia, como cada puesta que proponen, dando como resultado “Lugares Posibles”.

Los músicos, que llevan más de 25 años juntos haciendo música instrumental latinoamericana, incursionan esta vez en el género audiovisual, acompañados de un equipo de profesionales que formó parte del proceso desde el registro técnico, logrando un material de contenido artístico musical, grabado íntegramente en las Sierras de Córdoba, en enero de este año, en un viaje exploratorio y de disfrute del que resultaron más de 28 horas de filmación y unas 30 pistas de audio que fueron minuciosamente evaluadas y seleccionadas para su post-producción.

La experiencia fue compartida con un equipo de personas que trabajaron en la parte visual del proyecto: Maxi Angeleri (cineasta y realizador de Almafuerte radicado en Mendiolaza) y Pedro Solfanelli con sus equipos de video y la fotógrafa Laura Cassin, quienes compartieron los 3 días de trabajo en el medio de las sierras cordobesas junto a Los Kaypla (a 8 kilómetros de la ciudad de Cura Brochero). De todo el material se tomaron 6 “temas” que fueron mezclados y masterizados en el mismo estudio sin ninguna edición o modificación junto al Ing.Sebastián Ruiz de Sonorámica.

“Ya con el material casi finalizado en nuestras manos, sentimos la necesidad de compartir este trabajo con todos aquellos que sientan la música como una forma de expresión universal, sin condicionamientos y llegamos a la conclusión que la forma más horizontal y transversal para hacerlo son las que ofrece la Internet a través de las diferentes Redes Sociales y plataformas de difusión abiertas como YouTube. De esta manera, la música podrá llegar a quien quiera oírla con solo hacer un clic o compartirla con quien desee sin costos ni limitaciones.”

Como luego de gestar cada una de sus producciones, el grupo realiza una socialización, que es en realidad un convite a disfrutar de los sonidos y la música pero esencialmente a encontrarse. Por eso, el próximo domingo 05 de noviembre a partir de las 20hs la magia impregnará el aire sobre el que vuelan y se encuentran los “Lugares Posibles” y así dar comienzo a la fiesta de los sentidos en que se transforma cada presentación de Kay Plazapi.

Compruebe también

¿Reconciliados? El agradecimiento de Mauro Icardi a Wanda Nara por «seguir confiando en la familia»

El futbolista sorprendió en las redes sociales con un romántico posteo, en el que dio …

El explosivo tuit de Wanda Nara contra una famosa que defendió a La China Suárez: “¿Necesitás un mapa para saber quién le manda fotos a casados?”

Alejandra Maglietti la acusó de “llevarse puesta a otra mujer” al hacer públicos los detalles …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com