Samuel L. Jackson y Dave Bautista protagonizarán la película de ciencia ficción ‘Afterburn’

J.J. Perry, conocido por su trabajo en ‘Rápidos y Furiosos’ y ‘John Wick’, dirigirá el proyecto

Dave Bautista en Mortal Kombat 1 Dave Bautista en Mortal Kombat 1

La estrella de acción Dave Bautista, reconocido por su papel en Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), y la leyenda del cine Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), están listos para unir fuerzas en un nuevo proyecto cinematográfico. El largometraje de ciencia ficción post-apocalíptica, titulado Afterburn, según un comunicado de Deadline, llevará a los espectadores a un mundo devastado por una erupción solar.

En cuanto al equipo detrás de cámaras, J.J. Perry dirigirá el largometraje (Rápidos y FuriososDay Shift). Los productores serán Neal H. Moritz (Escalofríos) y Toby Jaffe (Misión submarino) para Original Film (Sonic, la película). Jaffe, el productor, describe la película como una combinación de la diversión de Indiana Jones y la construcción del mundo futuro de Niños del hombre (Children of Men – 2006). Además, destaca la autenticidad que buscarán lograr mediante acrobacias reales y la versatilidad de Bautista como actor.

Actualmente, se están llevando a cabo castings para completar el elenco, ya que se planea comenzar el rodaje la primera semana de abril en Europa. Sin embargo, aún no se han revelado imágenes ni la fecha de lanzamiento, ya que las productoras se encuentran en proceso de venta del proyecto.

FUENTE : INFOBAE Por Micaela Ragoy

Compruebe también

La canción de 1977 compuesta en 10 minutos que los productores coinciden en que sigue siendo «la mejor de dos acordes de todos los tiempos»

La canción de 1977 compuesta en 10 minutos que los productores coinciden en que sigue siendo «la mejor de dos acordes de todos los tiempos»

Sencilla y poderosa, así es *Dreams*, uno de los mayores éxitos de Fleetwood Mac que …

Los Rolling Stones ganan el mundial de las peores tapas de discos de todos los tiempos

Los Rolling Stones ganan el mundial de las peores tapas de discos de todos los tiempos

La portada del próximo álbum de los Rolling Stones, titulado *Foreign Tongues* y que se …

Comentários no Facebook