Scream VII: lo que se sabe sobre el regreso de Ghostface

La próxima entrega de la franquicia slasher contaría con nuevo director

Captura del Spot del Super Bowl de Scream 6 - Paramount PicturesCaptura del Spot del Super Bowl de Scream 6 – Paramount Pictures

Pocas franquicias pueden llegar a su quinta entrega no solo manteniendo la calidad, sino rindiéndole un homenaje a medida y la vez aportar algo fresco al universo existente. La de Scream demostró ser una de esas.

En 2022 la dupla conformada por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, siguieron adelante con el legado de Wes Craven para dirigir la quinta y sexta película de la serie, superando las expectativas de la taquilla y con una muy buena recepción del público. Debido a esto, los rumores sobre una séptima película de Scream no tardaron en hacerse presentes y, tras varios meses de silencio, THR dio las primeras pistas sobre la producción.

Mientras se aguarda un anuncio oficial por parte de Paramount Spyglass, el portal indica que según sus fuentes el proyecto no solo está en marcha, sino que por conflictos de agenda con otros proyectos, Betinelli Olpin y Gillet le cederán el mando de Scream a otro director capaz de mantener humor satírico y autoconsciente de las últimas entregas. Según el sitio, la persona en conversaciones avanzadas es Christopher Landon, quien estuvo detrás de comedias como Happy Death Day y Freaky.

Captura del trailer oficial de Scream 6 - Paramount PicturesCaptura del trailer oficial de Scream 6 – Paramount Pictures

La dupla de directores, por su parte, seguirá formando parte del proyecto como productores. Cabe mencionar que todavía no hay un guion ni un reparto cerrado y que, en el marco de la actual huelga de guionistas y actores, puede pasar bastante hasta que la producción de Scream VII sea una realidad. Aun así, la quinta y sexta entrega del slasher se encuentran disponibles a través de Star+ y plataformas pagas, mientras las cuatro entregas previas tienen su lugar en el catálogo de Paramount+.

FUENTE : INFOBAE Por Lisa Caamaño

Compruebe también

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Testigos del incidente ocurrido en Palermo afirmaron que el auto de la conductora quedó destrozado …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA