Se lanzó finalmente la Mussic Session entre Bizarrap y Milo J, con un bonus track que sorprendió a todos

 

El productor y el trapero de 16 años hicieron el tan esperado tema juntos y además mostraron algo que nadie se esperaba

 

 

                     MILO J || BZRP Music Sessions #57

La espera terminó y este miércoles se estrenó la BZRP Music Session número #57 que el productor Bizarrap hizo en colaboración con Milo J, el trapero de 16 años oriundo de Morón que es una de las promesas del rubro. A través de la plataforma YouTube, Bizarrap subió el clásico video que graba siempre en el estudio donde se lo ve a él de espaldas con la computadora y al cantante invitado, en este caso Milo J, delante del micrófono y tirando las famosas “barras” (frases que riman dentro de la canción) mirando a cámara.

Biza y Milo juntos en el estudio Biza y Milo juntos en el estudio

Al momento de redacción de esta nota y a menos de 24 horas de su lanzamiento, el audiovisual ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones y es número uno en tendencias de música de esta misma plataforma digital. La canción también fue subida a Spotify y Apple Music. Además se hizo viral en todas las redes sociales ya que los usuarios comenzaron a opinar al respecto sobre si les gustaba o no el resultado final.

“Quería aclarar que salió una buena conexión con Milo, me llevé una gran sorpresa. Es la persona más joven en hacer una Music Session, tiene 16. Él me parece una bestia”, había dicho Bizarrap a través de un vivo que realizó en Instagram, minutos antes del lanzamiento.

Bizarrap y el cantante lanzaron un EP juntos con cinco temas (Spotify)Bizarrap y el cantante lanzaron un EP juntos con cinco temas (Spotify)

Y aunque muchos creyeron que eso era todo, hubo más sorpresas para los fanáticos de ambos. Además de haber hecho la reconocida Mussic Session, los artistas grabaron juntos un EP completo de cinco canciones, el cual fue titulado: “En dormir sin Madrid”.

Estas son todas las canciones del EP (Spotify)Estas son todas las canciones del EP (Spotify)

Quién es Milo J, el artista de 16 años más joven en colaborar con Bizarrap

Milo J, es el nombre artístico de Camilo Joaquín Villaruel, un trapero argentino oriundo de Morón que tiene solo 16 años. A pesar de ser menor de edad, el joven ya cuenta con una gran proyección en la escena nacional e internacional. Con más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify, se encuentra entre los 500 artistas más escuchados del mundo en esa plataforma. Y será parte del line up de la versión argentina del Primavera Soundque se realizará el 25 y 26 de noviembre en Parque Sarmiento.

Con solo 16 años, el joven trabajó con Nicki Nicole en la canción “Dispara”, uno de los hits que la rosarina compuso para su nuevo álbum, Alma. También participó con Yami Safdie e hicieron “Bolero” y tiene otros temas como: “Morocha”, “Tus Vueltas”, “Domingo”, “Valores del West” y “MORNING”.

FUENTE : INFOBAE

Compruebe también

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Testigos del incidente ocurrido en Palermo afirmaron que el auto de la conductora quedó destrozado …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA