Inicio / ENTRETENIMIENTO / Se presentaron las primeras imágenes de FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Se presentaron las primeras imágenes de FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S

El título de EA sports llegará a la próxima generación de consolas el 4 de diciembre

infobae-image 

El lanzamiento de Xbox Series X/S alrededor del mundo y el inminente arribo de PlayStation 5 está revolucionando la industria del gaming. Con el fin de no perderse la oportunidad de ser parte de esta repercusión, las desarrolladoras de videojuegos están presentando las novedades que tendrán sus títulos en la próxima generación. En este contexto entra EA Sports, que a través de su cuenta de Twitter presentó las primeras imágenes de FIFA 21 para las nuevas plataformas.

Las imágenes brindadas por EA Sports permiten tener idea de cómo se está preparando el título para afrontar lo que será el salto de calidad con PlayStation 5 y Xbox Series X/S. En estas, se puede observar a Joao Felix, la estrella portuguesa del Atlético Madrid, y a Trent Alexander-Arnold, el lateral derecho del Liverpool de Inglaterra.

Estas capturas hacen foco rápidamente en sus rostros, los cuales denotan una notoria mejora en comparación con la actual generación de plataformas. Claramente, FIFA 21 tratará de el apartado gráfico que permitirán las consolas, explotando sobre todo la tecnología ray tracing, la cual lo llevará a otro nivel en temas de sombras e iluminación, algo que le dará una cuota más realista a todo.

infobae-image

No obstante, según se indicó, el título aprovechará las nuevas ventajas que darán los discos SSD, los cuales permitirán mejorar en gran escala los tiempos de carga, haciendo más dinámica la jugabilidad. Algo que seguramente será muy interesante de ver es como funcionará la tecnología háptica en el DualSense de PlayStation 5. El nuevo joystick de la plataforma de Sony promete dar una nueva sensación a la hora de jugar un partido.

Cabe destacar que esta actualización de FIFA 21 para la nueva generación de consolas llegará recién el 4 de diciembre. Es por esto que se espera que durante el resto del mes de noviembre EA continúe presentando adelantos de lo que será esta experiencia renovada desde lo gráfico. Habrá que esperar un poco más para saber si esto se trasladará en algo a la jugabilidad, la cual en esta edición ya cambio bastante respecto a la anterior.

Vale remarcar que FIFA 21, el videojuego de fútbol más exitoso del mercado, se lanzó como un título DUAL. Esto significa que quienes lo hayan adquirido podrán actualizarlo para PlayStation 5 o Xbox Series X/S de forma gratuita. A su vez, los progresos que haya realizado el usuario en la modalidad Ultimate Team, migrará automáticamente de una consola a la otra. No obstante, todo esto será para quienes compraron una copia digital, dado que, con las físicas, por el momento, no cuentan con estos beneficios.

infobae-image

Sin dudas, el arribo de FIFA 21 a la nueva generación promete mucho. El título buscará mantener lo que fue su reinado en la actual generación de consolas, donde no titubeó en ningún momento ni en ventas ni en rendimiento. No obstante, su principal misión será la de dar un salto de calidad en el aspecto visual, el cual hace años viene puliendo pero no dando cambios representativos. Con las nuevas plataformas y sus posibilidades de rendimiento parece ser que esto no será ningún problema.

Por el momento, FIFA 21 puede conseguirse para PlayStation 4, Xbox One, PC, a través de la plataforma de Origin y Nintendo Switch, donde arribó con una versión Legacy.

FUENTE : INFOBAE 

Compruebe también

The Offspring volvió a la carga. Los íconos del Sur de California y una de las bandas de punk rock más exitosas de todos los tiempos, presentó su décimo álbum de estudio Let The Bad Times Roll.

The Offspring presentó “Let The Bad Times Roll”

Se trata del décimo trabajo de estudio del grupo californiano. Una buena dosis de punk …

Ayer y yo: Peter Weller como Robocop, y en la actualidad, con 73 años

Se negó a realizar el casting por su dislexia y padeció filmar con un traje mal hecho: Peter Weller, el actor de Robocop

El rodaje fue toda una odisea para este profesor universitario que, como una paradoja del …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com