Shows de Fito, Pintos y Ciro y los Persas en la gala de los Gardel por TNT y Radio Nacional

La gala, cuyos anfitriones serán Eleonora Pérez Caressi y Jey Mammon, será idéntica para la señal de cable y la emisora pública.

 

 

Fito Páez, Ciro y Los Persas, Luciano Pereyra y Abel Pintos serán algunos de los artistas que animarán este viernes a las 22 la gala de entrega de los Premios Carlos Gardel 2021 a la música argentina y que tendrá formato virtual y será televisada por TNT y transmitida por Radio Nacional.

La gala, cuyos anfitriones serán Eleonora Pérez Caressi y Jey Mammon, será idéntica para la señal de cable y la emisora pública, pero, además, Nacional emitirá una previa desde las 21, con conducción de Diego Ripoll y Maia Sasovsky

En ese segmento habrá columnas de destacados periodistas como Mariana Fossatti en tango, Alfredo Rosso en rock; Facu Lozano en música urbana y Boris Laures en clásica, más la cobertura federal con especialistas de todo el país: Desde Córdoba el cuarteto con Germán Hidalgo; en Salta el folclore con Delia Lobo; en Paso de los Libres el chamamé con Salvador Hassan; y en San Luis y Bahía Blanca el trap-urbano con Martiniano Gatto y Adrián Marcolini, respectivamente.

En esta ocasión, las candidaturas a los premios que entrega la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif), están liderados por Fito Páez y Nathy Peluso con seis candidaturas.

La Gala de Premiación contará con 15 performances musicales las celebraciones por el centenario de Astor Piazzolla y el 25to. aniversario del disco de Los Piojos “Tercer arco” y un homenaje al chamamé por haber sido declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Entre los shows se prevén los de Ciro y los Persas, Fito Páez, Cazzu, Soledad, Pastorutti, Abel Pintos, David Lebón, María Becerra y Miranda!. También actuarán L-Gante, Teresa Parodi, Karina, Chango Spasiuk, Ráfaga, La Delio Valdez, Rodrigo Tapara, Emmanuel Horvilleur, Antonio Tarrago Ros, Rosario Ortega, La Chilinga, Dani Buira, Hilda Lizarazu, Migrantes y Lito Vitale.

También Oscu, Rocío Quiroz, Lidia Borda, Micky Rodríguez, “Bruja” Salguero, Celli, Tabaleros, Patricia Sosa, Bandalos Chinos, las Hermana Vera, Julieta Laso, Palo Pandolfo, Agus Padilla, 1915 y la Orquesta Típica Fernández Fierro.

Los shows sumarán la presencia de dos artistas internacionales: el español Pablo Alborán y el mexicano Carlos Rivera. La producción adelantó que habrá duetos especiales de artistas de diferentes estilos musicales.

FUENTE : AMBITO FINANCIERO

Compruebe también

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Testigos del incidente ocurrido en Palermo afirmaron que el auto de la conductora quedó destrozado …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA