Inicio / ESPECTACULOS / Sorpresa: Bruno Mars firma con Disney para protagonizar una película

Sorpresa: Bruno Mars firma con Disney para protagonizar una película

A los 34 años, el estadounidense sorprendió a sus fans con este giro.

 

 

Hombre Disney. Bruno ante un desafío cinametográfico. (AP)
Hombre Disney. Bruno ante un desafío cinametográfico. (AP)

 

Delirio de los fans de Bruno Mars​: el músico firmó con Disney para protagonizar una película.

Este será el primer gran papel cinematográfico de Mars, quien había estado relacionado con el mundo de la actuación desde niño.Por ejemplo: tuvo una breve aparición en Honeymoon in Vegas (1992) y en 2014 puso su voz a un personaje de Río 2.

¿Biopic? ¿Drama? ¿Comedia? Desde Disney mantienen bajo llave el ambicioso proyecto que -esperan- sea un éxito tal como lo es la carrera musical de este hombre de 34 años.

Bruno, imparable.

Bruno, imparable.

Peter Gene Hernández (su verdadero nombre) nació en Honolulu. En 1990, con tan sólo cuatro años de edad, inició su carrera artística imitando a Elvis, siendo presentado en el diario The New York Times como el “Pequeño Elvis, el imitador más joven del recordado artista”.

Uno de los reyes del pop del siglo XXI, encabeza las listas de ventas y llena estadios por todo el planeta. Su historia es en sí como una película: actuando con su familia ganaba dinero entreteniendo a turistas en los hoteles de su Hawai natal. También imitaba a Michael Jackson.

Tras el divorcio de sus padres cuando él tenía 12 años, él y su hermano quedaron con su padre y llegaron a vivir en una furgoneta. Hasta que su padre encontró trabajo en el zoológico de aves Paradise Park y allí se mudaron. “No teníamos baño al principio así que teníamos que cruzar el parque para encontrar uno en mitad de la noche”, recordaba Mars.

Un show de Bruno en Mar del Plata, en 2012.
Un show de Bruno en Mar del Plata, en 2012.

 

 

La música era su destino inevitable: “Todo el mundo en mi familia canta, todo el mundo toca instrumentos. Mi tío es un guitarrista increíble, mi padre es un percusionista increíble, mi hermano es un gran baterista. He estado impregnado de música”, contó en sus comienzos.

Solidario como pocos, suele no hacer prensa de sus actos de beneficencia. Pero en 2018, por ejemplo, se supo que donó 24 mil cenas para el Día de Acción de Gracias como forma de agradecer “al universo” fortuna que cosechó.

FUENTE : CLARIN

Compruebe también

El Mono de Kapanga reveló los motivos de su separación de Andrea Rincón

El cantante dio a conocer detalles de su breve relación con la actriz. “Andrea me …

Karina la Princesita no hace el aislamiento con su hija: el motivo

La cantante fue criticada por no afrontar la pandemia de coronavirus junto a Sol y …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com