Inicio / ENTRETENIMIENTO / Stranded Deep es el nuevo título gratuito del evento de Epic Games Store

Stranded Deep es el nuevo título gratuito del evento de Epic Games Store

La tienda de la productora de Fortnite continúa abultando la biblioteca de sus usuarios con interesantes producciones

Hasta el jueves 31 de diciembre, Epic Games continuará con su evento especial de fin de año, el cual se encargó de regalar un videojuego por día. En este contexto, durante las próximas 24 horas, los usuarios podrán descargar el interesante Stranded Deep, un título de acción y supervivencia desarrollado por Beam Team Games y distribuido por Telltale Games, que los llevará a una isla del Océano Pacífico, donde deberán superar las adversidades que se les presenten.

La desarrolladora a cargo de Fortnite, Epic Games, continúa con su objetivo de abultar la biblioteca de usuarios, algo que, a largo plazo, puede servirle también para ganarle un poco de terreno a la plataforma de Valve, Steam. Es por esto último la importancia de su evento de fin de año, el cual hasta el momento regaló títulos como The long Dark, Defense Grid, Alien: Isolation, Metro: 2033 Redux, Inside y ahora Stranded Deep.

Este último título, que estará disponible en el launcher durante las próximas horas, invita a los usuarios a meterse en los zapatos de un sobreviviente de un accidente aéreo que cae en una isla desierta, al mejor estilo Lost Náufrago. Perdido en algún lugar remoto del Océano Pacífico, nuestro protagonista deberá enfrentarse a todos los problemas que acarrea su situación, como puede ser el hambre, la salud y otras adversidades del entorno natural.

Los usuarios tendrán la oportunidad de explorar otras islas Los usuarios tendrán la oportunidad de explorar otras islas

No obstante, su estancia en la isla no limitará al jugador, ya que este se encontrará con un interesante mundo abierto bien logrado. Esto brindará la posibilidad de explorar distintas zonas del lugar que cambiarán su contexto dependiendo si es de día o de noche. Esto será trascendental, ya que permitirá o facilitará la posibilidad de ir conociendo los distintos sectores.

Además, el usuario podrá adentrarse en el mar, algo que podrá hacer a través de la realización de una barca, la cual construirá con los distintos recursos de la isla. Así, llegará a otras islas, las cuales presentarán nuevos problemas. Cabe destacar que en estos viajes deberá afrontar grandes problemas como la aparición de tiburones que buscan carne fresca.

Para resolver estos problemas, el jugador podrá ir creando distintos tipos de armas y herramientas, las cuales serán clave para poder mantenerse con vida. Mismo caso sucede con los vehículos, los cuales se podrán ir mejorando para optimizar sus características y así pensar en salir de la isla para llegar a algún lugar civilizado.

El eje del juego pasa por la supervivencia El eje del juego pasa por la supervivencia

Sin dudas, Stranded Deep propone una experiencia interesante para sumar a la biblioteca y no dejar de pasar la oportunidad de encontrarlo como gratuito. Tanto el factor de superviviencia constante como la posibilidad de exploración en mundo abierto son elementos que hacen del juego una gran opción para disfrutar durante unas cuantas horas.

Cabe remarcar que el evento de fin de año de Epic Games concluirá el 31 de diciembre. Hasta ese entonces, los jugadores tendrán la oportunidad de descargar de forma gratuita Solitairica (29/12), Torchlight II (30/12) y Jurassic World Evolution (31/12). Para obtenerlos solo será necesario crearse un usuario en la tienda de Epic, algo que es posible hacer en cuestión de minutos.

Pese a que la lista de juegos no resultó siendo la esperada, no caben dudas que la intención de Epic Games con este evento fue más que positiva. La lista de títulos direccionó una colección variada, llena de apuestas interesantes para los usuarios, los cuales finalizarán el 2020 con una gran cantidad de videojuegos en un store que no para de crecer a pasos agigantados.

FUENTE : INFOBAE 

Compruebe también

Nueva película de Mortal Kombat: se revelaron las primeras imágenes del reboot basado en la franquicia de videojuegos

A tan solo unos meses para su estreno, el cual está pautado para abril, los …

Netflix estrena «Rocanrol Cowboys», el documental de los Ratones Paranoicos

El repaso biográfico del cuarteto liderado por Juanse contagia por el vértigo y la honestidad …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com