“Stranger Things”: fecha de estreno de la cuarta temporada y renovada por una quinta y última entrega

La cuarta tendrá dos partes en el 2022 y la quinta será la despedida

La serie éxito de Netflix confirmó no solo la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things sino la continuidad de la serie hasta la quinta entrega que será el final definitivo. La plataforma de streaming entregó varios pósters de los nuevos capítulos que llegarán en el 2022 en dos partes. Stranger Things Temporada 4 parte 1 llegará el 27 de mayo y la parte 2 el 1 de julio del 2022. De todas formas, los hermanos Duffer, creadores y responsables de la serie, confirmaron que no será el final de la franquicia.

En una carta abierta a los fans, los Duffer explicaron las razones de la división de la temporada en dos partes y aseguraron que el esfuerzo de producción fue dos veces mayor a las anteriores temporadas. Además, dejaron en claro que se termina esta historia luego de la quinta temporada, pero la franquicia todavía tiene vida más allá de la serie que comenzó en el 2016.

“Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes”, escribieron en su carta de anuncio y agregaron: “Primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia”. Sobre el plan de cinco temporadas, también confirmaron que fue la idea inicial de la serie. A continuación, la carta completa.

Carta de los hermanos Duffer a los fans de Stranger Things
Carta de los hermanos Duffer a los fans de Stranger Things

 

Sobre el regreso de la serie y la historia en sí, los pósters indican que las acciones sucederán en varios escenarios. La clave es la ubicación de Jim Hopper (David Harbour) que fue secuestrado al final de la tercera temporada. La recién mencionada debutó hace más de dos años y medio, el 4 de julio de 2019. En esos momentos, Joyce Byers (Winona Ryder) se mudó con sus hijos y Eleven (Millie Bobby Brown) fuera de su ciudad para comenzar una nueva vida.

En el comunicado oficial, Netflix lanzó una sinopsis para darle contexto a los pósters recien estrenados: “Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”.

Stranger Things regresa a Netflix el próximo 27 de mayo.

FUENTE : INFOBAE 

Compruebe también

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Testigos del incidente ocurrido en Palermo afirmaron que el auto de la conductora quedó destrozado …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA