Stranger Things: todos los detalles de la serie animada

El mundo creado por los hermanos Duffer contará con una nueva ficción, pero lejos de la ya clásica historia que todos conocieron a través de Netflix. Esto es lo que se sabe hasta ahora del innovador proyecto

La serie animada de "Stranger Things" ya se encuentra en etapa de realización (Netflix)La serie animada de «Stranger Things» ya se encuentra en etapa de realización (Netflix)

El fenómeno de Stranger Things parece no querer terminar una vez de que la serie llegue a su final. La ficción ambientada en Hawkings estrenada en 2016, fue todo un fenómeno en Netflix cuando se estrenó y logró cautivar a un público joven y también aquellos nostálgicos de su juventud en los 80. Esta combinación perfecta entre la añoranza y la ciencia ficción más moderna, le dieron la cuota perfecta para consagrarse como una de las mejores series de la plataforma.

Pero sería una picardía dejar escapar este gancho con los consumidores de contenido una vez que la ficción cierre sus pueras y se despida finalmente. Por eso los productores y creadores de esta maravilla, los hermanos mellizos Matt y Ross Duffer decidieron embarcarse en otro proyecto que consiste nada más y nada menos que en una serie animada de Stranger Things.

Ross y Matt Duffer, las mentes detrás del universo "Stranger Things" en Los Angeles, California, U.S., October 26, 2017. REUTERS/Mario Anzuoni/File PhotoRoss y Matt Duffer, las mentes detrás del universo «Stranger Things» en Los Angeles, California, U.S., October 26, 2017. REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo

La plataforma confirmó que la nueva propuesta está en pleno desarrollo y contará con Eric Robles (creador de Random!, Fanboy & Chum Chum y Glitch Techs) como productor ejecutvo a través de Flying Bark Productions, mientras que los Duffer oficiarán también como productores ejecutivos pero a través de su compañía Upside Down Pictures. Para esta tarea también contarán con contribución de Shawn Levy y Dan Cohen a través de 21 Laps.

Siguiendo la línea de la nostalgia los Duffer apuntaron a sus recuerdos de los dibujos que veían de pequeños los sábados por la mañana para crear esta serie. Hicieron hincapié en cómo los marcó a fuego el dibujo animado He Man and The Masters of the Universe (1983).

Guion del primer episodio de la quinta temporada de la serie creada por los hermanos DufferGuion del primer episodio de la quinta temporada de la serie creada por los hermanos Duffer

“Siempre hemos soñado con un Stranger Things animado en la línea de los dibujos animados de los sábados por la mañana que crecimos amando, y ver este sueño realizado ha sido absolutamente emocionante”, coemntaron en un comunicado en el que anunciaban que se sumergían en esta nueva aventura y agregaron: “No podríamos estar más impresionados con lo que Eric Robles y su equipo han creado: los guiones y las ilustraciones son increíbles, ¡y estamos ansiosos por compartir más con ustedes! La aventura continúa…”

Stranger Things se despidirá definitivamente con su quinta temporada (ya se reveló el nombre del primer episodio de esta entrega que será Capítulo uno: El rastreo) y será más corta que las anteriores. Pero no solo los fans podrán refugiarse en la serie animada, ya que se estima que la ficción contará con al menos un spin off y con una obra de teatro llamada Stranger Things: The First Shadow ambientada en 1959. Se prevee que se estrenaría a finales de este año en Londres.

Carteles promocionales de la próxima obra de teatro basada en "Stranger Things"Carteles promocionales de la próxima obra de teatro basada en «Stranger Things»

Los hermanos Duffer a su vez están trabajando en otro proyecto más allá del universo de Stranger Things. Por un lado, están adaptando la novela The Talisman de Stephen King y y Peter Straub para hacer una versión en serie y por otro lado también están detrás del animé Death Note, que ya cuenta con una película y ahora ellos la harían serie.

Puedes ver las cuatro temporadas de Stranger Things en Netflix.

FUENTE : INFOBAE Por Maria Eugenia Capelo

Compruebe también

La temporada número 35 de Los Simpson estrenará el 31 de julio. (Crédito: Disney+)

Regresan “Los Simpson” con su temporada 35 llena de aventuras divertidas y humor irreverente

Los personajes icónicos de Springfield vuelven para alegrar a sus fanáticos con las nuevas tramas …

Foto : Prensa Libre Sin nombre ni fecha, Soda Stereo anunció el lanzamiento de una ''nueva'' canción

Soda Stereo: lanzarán una canción inédita

»Es importante que la gente entienda cómo empezamos, cómo sonaba la banda en ese momento», dijo …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA