El productor ejecutivo Greg Nicotero afirmó que se trata de una decisión que cambiará todas las reglas
The Walking Dead continúa expandiendo su universo televisivo a partir de diferentes series derivadas. Aunque varias de ellas ya vieron la luz, con el spin-off de Maggie y Negan como el exponente más reciente, una que continúa generando expectativas es la que se centra en el personaje de Daryl Dixon, cuyo estreno está previsto para el próximo 10 de septiembre.
En una entrevista con TV Insider el ejecutivo mencionó que, debido al resultado de una mutación, el show presentará una nueva amenaza a la que denominó “quemadores”. A su vez, adelantó que este tipo de caminante cambiará las reglas del show. “Estos zombis han mutado hasta un punto en el que, si te tocan, te muerden o su sangre cae sobre ti, te quema significativamente. Cambia todas las reglas”, agregó Nicotero.
The Walking Dead: Daryl Dixon girará en torno al personaje de Norman Reedus, uno de los más queridos de la serie principal. En este spin-off, Dixon se encontrará en una Francia en decadencia, pero resistente y deberá averiguar cómo es que llegó allí y por qué. Al actor principal lo acompañarán Clémence Poésy, Adam Nagaitis, Anne Charrier, Eriq Ebouaney y Laika Blanc. Además, unas fotos filtradas del set de grabación confirman que Melissa McBride retomará su papel de Carol, a pesar de haber abandonado el proyecto el año pasado.
FUENTE : INFOBAE Por