Inicio / ENTRETENIMIENTO / Todas las novedades que introducirá Velada de Combate, el primer evento del año de Apex Legends

Todas las novedades que introducirá Velada de Combate, el primer evento del año de Apex Legends

El título de Respawn comienza el 2021 introduciendo nuevos modos de juego para sus usuarios

El evento tendrá como epícentro un ring donde los usuarios se medirán a golpes de puñoEl evento tendrá como epícentro un ring donde los usuarios se medirán a golpes de puño

El título desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic ArtsApex Legends, cerró un 2020 espectacular, donde, entre otras cosas destacables, pudo crecer a la par de su comunidad de usuarios. A su vez, en los últimos días del año, el shooter presentó un cortometraje que invitó a conocer el pasado del robot Pathfinder y que, indirectamente, le abrió las puertas al primer evento del 2021. Este se llamará Velada de Combate, comenzará el 5 de enero y se encargará de sumar un nuevo modo de juego, un registro de recompensas, una toma de ciudad y objetos cosméticos.

Sin dudas, el cierre de año de Apex Legends fue uno de los más agitados en la industria gamer. El último cortometraje del título permitió a los jugadores conocer un poco más sobre la franquicia y, más que nada, de Pathfinder, quien descubre a su creador y el por qué la MRVN designó los distintos cables de exploración. Todo esto sirvió para darle pie a Velada de Combate, el nuevo evento que recibirá el battle royale.

Entre las novedades que se encontrarán los usuarios en este evento que llegará el 5 de enero se encuentra la “invasión de escala de suministros”. Este será similar al formato clásico, con la diferencia de que los envíos serán continuos. Sin ir más lejos, los jugadores encontraron un grupo de cuatro envíos de suministros ni bien comiencen la partida, una tónica que se mantendrá a lo largo de esta. “En todas las rondas habrá más, que llegarán a la misma velocidad que los packs de supervivencia de Lifeline”, explicó el estudio en su publicación.

El último cortometraje de la franquicia abrió las puertas del nuevo eventoEl último cortometraje de la franquicia abrió las puertas del nuevo evento

Otro de los modos que tendrá el evento será la “Toma de la ciudad de Pathfinder”. Este, básicamente, será un ring donde los jugadores no podrán utilizar sus habilidades ni armas, por lo que deberán valerse a golpes de puño. Cabe destacar, que estas peleas no pueden ser interrumpidas por ningún agente externo, por lo que solamente saldrá el ganador.

Más allá de estas novedades, junto al primer evento del año llegará un nuevo registro de recompensas, el cual contará con 24 objetos cosméticos de índole temática. Según indicaron desde la desarrolladora, todos podrán ser comprados de forma directa con monedas Apex o mediante metales de fabricación. A su vez, estos también saldrán en paquetes durante los días. Una vez el usuario los consiga todos se añadirá al inventario la reliquida de Gibraltar, un hacha personalizada con motivos del personaje.

Para finalizar con todas las novedades que introducirá Velada de Combate, vale destacar que habrá un pase de evento especial, en el cual el progreso del usuario irá escalando. Cada día, los jugadores podrán obtener 1000 puntos al completar los retos, los cuales también se acumulan con el pase de batalla, por lo que se pueden realizar los dos a la vez.

El ring será el eje de Velada de CombateEl ring será el eje de Velada de Combate

Cabe recordar que este evento llegará en el contexto de la séptima temporada del battle royale, Ascenso, la cual introdujo a los jugadores en la ciudad flotante de Olympus, un planeta totalmente nuevo para ellos. Este está conformado por terreno artificiales, muelles industriales y rutas resbaladizas, entre otras cosas que la hacen tan peculiar.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, mediante EA Play o Steam. A su vez, vale recalcar, se puede jugar con amigos de otras plataformas gracias a su posibilidad de realizar crossplay.

FUENTE : INFOBAE 

Compruebe también

Nueva película de Mortal Kombat: se revelaron las primeras imágenes del reboot basado en la franquicia de videojuegos

A tan solo unos meses para su estreno, el cual está pautado para abril, los …

Netflix estrena «Rocanrol Cowboys», el documental de los Ratones Paranoicos

El repaso biográfico del cuarteto liderado por Juanse contagia por el vértigo y la honestidad …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com