Inicio / ESPECTACULOS / Vuelve El Jefe Bruce Springsteen

Vuelve El Jefe Bruce Springsteen

Bruce Springsteen anunció su primer álbum en cinco años

Después de permanecer cinco años en total ausencia discográfica, Bruce Springsteen confirmó su primer trabajo solista desde ‘High hopes’ (2014) que llevará elnombre de ‘Western stars’ y se publicará el próximo 14 de junio. De acuerdo a sus propias palabras, el álbum contendrá trece canciones que “abarcan una amplia gama de temas estadounidenses, de carreteras y espacios desérticos, de aislamiento y comunidad, de la permanencia del hogar y la esperanza”.

El Jefe comentó además que este trabajo estará inspirado en la música pop californiana de finales de los sesenta y será el primer registro con material original desde la salida de ‘Wrecking ball’ editado en 2012, contará con la presencia de más de una docena de músicos que incluye a David Sancious -tecladista original de la E Street Band-, Jon Brion y la corista Patti Scialfa, esposa de Bruce.

El tracklist de ‘Western stars” es el siguiente: “Hitch hikin”, “The wayfarer”, “Tucson Train”, “Western stars”, “Sleepy Joe’s Café”, “Drive fast (The stuntman)”, “Chasin’ wild horses”, “Sundown”, “Somewhere north of Nashville”, “Stones”, “There goes my miracle”, “Hello sunshine” y “Moonlight Hotel”.

Acá te dejamos el primer adelanto que fue posteado poe The Boss en su canal de yourube hace solo horas de la canción “Hello sunshine”.

FURNTE : musikologia.com

Compruebe también

Woody Allen eligió a una joven actriz argentina para que forme parte de su nueva película

Emocionada, la protagonista de diversas novelas y films anunció que el director la convocó para …

Lizy Tagliani habló de su noviazgo con un rugbier: “Está bárbaro”

La conductora, que acaba de cumplir 49, elogió a su nueva pareja en varios aspectos. …

Dejanos tu comentario