Inicio / ESPECTACULOS / ¿Vuelve Oasis? Liam Gallagher le sugirió a Noel que es hora de rearmar la banda

¿Vuelve Oasis? Liam Gallagher le sugirió a Noel que es hora de rearmar la banda

El menor de los hermanos emitió un mensaje conciliador, aunque aclaró que no está «desesperado».

El cantante británico Liam Gallagher le propuso a su hermano Noel volver a reunir al mítico grupo musical Oasis, disuelto en 2009 tras años de enfrentamientos.

«La Tierra a Noel (…), he oído que está haciendo conciertos en los que la gente no puede beber alcohol. Es la cosa más bizarra que hiciste, pero te perdono y ahora volvamos a reunir a la GRAN O y dejémonos de joder», tuiteó Liam Gallagher el jueves.

 

Un monstruo de dos cabezas. Desde las épocas de Oasis, Noel y Liam mantienen un vínculo marcado a fuego por la tensión. (Foto: Paul Slattery/Zuma Press/dpa)

No obstante, Liam aclaró: «No estoy desesperado, sólo que creo que sería algo lindo para hacer». Dicho de ese modo, quizá los fans tengan algún derecho a creer que las intenciones sean serias. Aún cuando en marzo Liam haya comparado a su hermano y a su esposa Sara MacDonald con los asesinos seriales Fred y Rosemary West, se sabe que en el universo Gallagher todo es muy cambiante. 

En su momento, Liam había acusado a través de las redes a Sara de haber sido la responsable de la disolución de la banda. «Ella es la razón por la cual Oasis no sigue adelante», tuiteó alguna vez.

Pero los dardos de Liam no sólo apuntaron contra su cuñada, sino que tampoco fue muy cortés con Noel. “Es peor que Donald Trump. Es el mentiroso más grande que hay, y el mayor farsante del mundo de los negocios», dijo.

 

Claro que del otro lado tampoco llueven ni llovieron flores para el menor de los Gallagher. «Amo a Liam, pero no tanto como a los Pot Noodles», escribió Noel en Twitter, donde también posteó que se divertiría más con una lata de sardinas que con su hermano. Además, lo describió como un tipo rudo, arrogante, indimidatorio y haragán.   
Fuente : clarin.com

Compruebe también

¿Reconciliados? El agradecimiento de Mauro Icardi a Wanda Nara por «seguir confiando en la familia»

El futbolista sorprendió en las redes sociales con un romántico posteo, en el que dio …

El explosivo tuit de Wanda Nara contra una famosa que defendió a La China Suárez: “¿Necesitás un mapa para saber quién le manda fotos a casados?”

Alejandra Maglietti la acusó de “llevarse puesta a otra mujer” al hacer públicos los detalles …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com