Inicio / TECNOLOGIA / Xbox Series X: los primeros “gameplay” de la próxima consola y un nuevo sistema de venta

Xbox Series X: los primeros “gameplay” de la próxima consola y un nuevo sistema de venta

La compañía anunció “Smart Delivery”: los juegos se compran para la Xbox One pero después se podrán usar en la nueva plataforma, sin cargo.

 

Los primeros "gameplay" de la próxima consola y un nuevo sistema de venta. (Foto: Microsoft).
Los primeros “gameplay” de la próxima consola y un nuevo sistema de venta. (Foto: Microsoft).

 

 

Xbox mostró por primera vez imágenes de “gameplay” de videojuegos optimizados para su consola de próxima generación, Xbox Series X, con títulos entre los que destacan Assassin’s Creed: Valhalla, Dirt 5 y Yakuza: Like a Dragon. Todos ellos incluyen una función para comprar los juegos ahora y aprovecharlos cuando salga el nuevo dispositivo.

“Smart delivery” abarca a los lanzamiento que saldrán en la generación actual (Xbox One) pero que estarán mejorados con la llegada de Xbox Series X. La ventaja de este sistema es que permitirá además unificar los juegos para ambas plataformas. Los que compren un juego de Xbox One podrán usarlo en su versión mejorada para Xbox Series X sin tener que comprarlo nuevamente.

La compañía además informó que no anunciará novedades de los primeros juegos de sus estudios hasta julio y en su lugar se centró en las novedades relativas a estudios externos que llegarán a su nueva consola.

Todos los títulos que presentaron incluyen un emblema, “Optimizado para Xbox Series X”, lo que además de incluir resolución 4K, tendrá mejoras en iluminación, texturas y partículas, entre otras cosas.

El primero de los videojuegos fue Bright Memory Infinite, desarrollado por una sola persona. Se trata de un “shooter” que mezcla armas modernas y vehículos con un mundo medieval como guerreros con espadas y escudos.

El estudio Codemasters, creador de Dirt, anunció el nuevo videojuego de carreras Dirt 5, con circuitos en todo el mundo y tiempo cambiante, mientras que Ebb Software mostró el título de terror en primera persona con estética ‘gore’ y con puzzles, Scorn, que sorprendió por un increíble apartado visual.

Protagonizado por Nara, una piloto de naves espaciales en un mundo futurista, otro nuevo videojuego con ‘smart delivery’ será Chorus, que llegará en 2021, así como el título de fútbol americano Madden 21, optimizado para Xbox Series X por el estudio EA.

Al catálogo de la nueva consola de Microsoft se sumarán otros títulos:

-El juego con terror navideño y vampiros, Bloodlines 2 .

-Call of the Sea, una aventura en primera persona que explica la historia de Nora, una mujer que viaja para encontrar a su marido desaparecido.

-El RPG de ciencia ficción cooperativo The Ascent.

– Un juego de terror psicológico, The Medium, que llegará para navidad de 2020.

– Bandai Namco su videojuego Scarlet Nexus, muy estilo animé, en el que se combate en una ciudad futurista contras seres fantásticos invasores.

– Otro de tiros en primera persona está ambientado una Tierra invadida por dinosaurios. Se llama Second Extinction que en inglés significa “Segunda Extinción”.

– Una nueva entrega de la saga Yakuza: Like a Dragon, desarrollado por la japonesa SEGA, que tiene guardado cruzado entre consolas, ya que también estará disponible en Windows 10 y Xbox One.

Assassin’s Creed Valhalla

La nueva edición del clásico de los videojuegos nos lleva al mundo vikingo. La semana pasada se mostró un tráiler cinemático pero hoy incluyeron algo de gameplay además de la fecha de lanzamiento para las dos consolas, finales de 2020.

En esta edición, el protagonista es un vikingo que deberá ir de Noruega a Inglaterra, un lugar hostil en el que deberá luchar, asaltar ciudades, robar y hasta crear alianzas con reyes y otros líderes de su comunidad.

Assassin’s Creed Valhalla incluirá asalto a fortalezas en equipo, combates a gran escala, y una mecánica de asentamientos en Inglaterra con la que el jugador tendrá que desarrollarlos y mantenerlos protegidos. Está ambientada en el siglo IX.

FUENTE : TN TECNO

Compruebe también

Chrome: cómo activar el corrector ortográfico de Windows en el navegador de Google

Te mostramos cómo acceder a las entrañas del browser y encontrar esta función experimental. Un …

Peligra otra vez el lanzamiento de la nave Crew Dragon

las malas condiciones climáticas impedirían nuevamente que la nave de la compañía SpaceX pueda despegar. …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com