Inicio / ENTRETENIMIENTO / Ya se encuentra disponible la demo de Dragon Quest XI S para PS4, Xbox One y PC

Ya se encuentra disponible la demo de Dragon Quest XI S para PS4, Xbox One y PC

Los jugadores podrán experimentar más de 10 horas de contenido de la edición definitiva del título de Square Enix

Square Enix anunció que los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC ya pueden acceder a la demo de la edición definitiva de DRAGON QUEST XI S: Echoes of an Elusive Age. Con una duración de diez horas, el adelanto permitirá conocer las nuevas mecánicas y mejoras gráficas que ofrecerá el título, el cual llegará al mercado de forma definitiva el próximo 4 de diciembre. Además, quienes la completen recibirán tres “Seed of Skill”, que le darán puntos extras de habilidad al jugador.

Entre las características más interesantes que brindará esta nueva edición del título de la desarrolladora japonesa se encuentra la posibilidad de acelerar las peleas, lo que promete darle más dinamismo al juego. A su vez, este incluirá un modo fotografía, que permitirá al jugador captar las mejores imágenes de los paisajes que pueden observarse a lo largo de la historia.

No obstante, uno de los puntos más interesantes pasará por la posibilidad de comenzar esta demo, la cual estará protagonizada por Luminary, y continuarla al comprar la versión final, la cual se lanzará el 4 de diciembre. Esto, sin dudas, es un bonus para los seguidores de la saga, dado que el adelanto será una especie de acceso anticipado a la historia.

La ilustración del videojuego está a cargo de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, entre otros animes
La ilustración del videojuego está a cargo de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, entre otros animes

Cabe destacar que este Dragon Quest será el primero en arriba a la consola de Microsoft, Xbox One. Sin dudas, esto seguramente abra las puertas de una de las mejores franquicias JRPG dentro de la plataforma de los de Redmond, dejando abierta la posibilidad de que en un futuro aterricen los capítulso anteriores.

En esta edición definitiva del exitoso título desarollado por Square Enix e ilustrado por Akira Toriyama, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de mucho contenido adicional. Entre este se encuentran la aparición de nuevos episodios, los cuales prometen darle más momentos a los fanáticos de la saga. Por su parte, este estrenará un modo 2D inspirado en la modalidad que se realizó para Nintendo 3DS. Además, habrá cambios en la estructura y las voces se podrán ir cambiando, eligiendo entre el japonés o el inglés.

Más allá de los agregados, la narrativa del título introduce a Luminary, su gran protagonista. El camino de este joven comienza cuando está por participar en una ceremonia que celebra su mayoría de edad en el pueblo. Esta consiste en una misión para el muchacho, la cual pasa por un viaje que culmina al encontrar la piedra sagrada. Sin embargo, no realizará solo su aventura, ya que para completar este proceso, deberá ser acompañado por su amiga de la infancia. El juego presentará muchos giros, hasta descubrir que él es una reencarnación de un legendario héroe. Desde aquí, comenzarán a aparecer los enemigos y los problemas, los cuales deberán ser resueltos.

La demo cuenta con una duración de 10 horasLa demo cuenta con una duración de 10 horas

El juego, que arribará tanto de manera física como digital a PlayStation 4, será parte del catálogo de Xbox Play Anywhere, permitiendo usarlo en esta consola o en Windows 10. También aterizará en la portátil Nintendo Switch y llegará a Epic Games Stores, aunque un poco más tarde, ya que lo hará el 15 de diciembre. En cuanto a la próxima generación de consolas aún no se sabe como va a ser su andar, dado que la empresa no se pronunció al respecto, al igual que sucedió con NieR Replicant. No sería raro que lleguen como título dual, es decir actualizable para PS5 y Xbox Series X/S.

FUENTE : INFOBAE 

Compruebe también

El creador de Mortal Kombat reveló el improvisado origen de uno de los ataques más icónicos del juego

Ed Boon compartió material inédito del detrás de escenas   “Mortal Kombat va a cumplir 30 …

Todos los nominados a los premios Latin Grammy 2021

Camilo es el artista colombiano que lidera las nominaciones, seguido por Juan Luis Guerra, C. …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com