Inicio / ENTRETENIMIENTO / Metro 2033: Redux, el sexto juego gratuito del evento navideño de Epic Games Store

Metro 2033: Redux, el sexto juego gratuito del evento navideño de Epic Games Store

En esta ocasión, la tienda de la desarrolladora de Fortnite regalará el survival horror a cargo de 4A Games

Epic Games continúa con su evento especial navideño, el cual consiste en regalar un videojuego por día. Hoy, el que entra en este contexto es Metro: 2033 Redux, la versión remasterizada del juego de 2010 basado en el libro del escritor ruso Dmitry Glukhovsky. Este interesante y oscuro horror survival invita al usuario a sumergirse dentro de un futuro apocalíptico, donde la raza humana está luchando por no extinguirse. Cabe destacar que se podrá descargar de manera gratuita hasta mañana a las 13 horas, momento en que, si las filtraciones no fallan, arribará Tropico 5.

Sin dudas, el evento navideño de Epic Games está siendo todo un éxito. Pese a haber repetido la fórmula del año pasado, la productora está apostando por regalar títulos interesantes, que pese a no ser AAA como se filtró en un momento, son de gran nivel y del agrado de los usuarios. Hasta la fecha, los videojuegos que pasaron fueron: Cities: Skylines, Oddworld: New´n Tasty, The long Dark, Defense Grid y Alien: Isolation.

Ahora le toca el turno a Metro 2033 Redux, la remasterización de la primera entrega de la famosa saga desarrollada por 4A Games. Este título, basado en el libro del escritor ruso Dmitry Glukhovsky, es, sin dudas, una gran adaptación del mismo, dado que el elemento narrativo es uno de los grandes ejes del videojuego, algo que permite desarrollar tanto la historia como la composición de los personajes de gran manera.

La historia invita al usuario a sobrevivir en un futuro post apocalípticoLa historia invita al usuario a sobrevivir en un futuro post apocalíptico

La trama en si invita al usuario a ponerse en los zapatos de Artyom, el protagonista. Este deberá adentrarse dentro de un mundo post apocalíptico, donde su objetivo principal será el de sobrevivir a la extinción de la raza humana, la cual está acechada por residuos nucleares. Para esto, deberá moverse por las redes subterráneas de la ciudad, ocultándose de los peligros y atacando cuando sea esto necesario.

No obstante, el personaje irá armando su clásico camino del héroe, algo que permitirá ir viendo cuales son sus reales objetivos, más allá de su intención de sobrevivir bajo tierra, y el rol clave que le tocará cumplir dentro de la sociedad. Esto se ampliará en Last Light, la segunda entrega de la franquicia, la cual ahonda más en el desarrollo de la saga.

Metro 2033 Redux es una gran oportunidad tanto para los amantes de los survival horror como de los fanáticos de Fallout, la exitosa franquicia de Bethesda. Pese a que esta última es su gran competencia, es innegable que el juego de 4A toma mucho de los elementos de su jugabilidad para hacer más amigable la experiencia.

Metro 2033 está basado en la novela escrita por Dmitry Glukhovsky Metro 2033 está basado en la novela escrita por Dmitry Glukhovsky

El evento navideño de Epic Games, que ya está llegando a su meridiano, continuará hasta el 31 de diciembre ofreciendo un videojuego gratuito por día. Según la lista que se filtró, la cual viene acertando hasta el momento, las próximas producciones en llegar a la store serán:

•Tropico 5. (23/12)

•Inside (24/12)

•Darkest Dungeon (25/12)

•My Time in Portia (26/12)

•Night in the Woods (27/12)

•Stranded Deep (28/12)

•Solitairica (29/12)

•Torchlight II (30/12)

•Jurassic World Evolution (31/12)

Pese a no ser producciones AAA, las cuales se filtraron en la previa al inicio del evento y generaron mucho hype, esta lista permite, al menos, que el usuario se interese en abultar su bibilioteca en el store de Epic Games, algo que fue normal a lo largo del año dado la gran cantidad de regalos que realizó la productora. Cabe destacar, que para poder descargarlos lo único que hay que hacer es registrarse en la tienda y adquirir el juego.

FUENTE : INFOBAE 

Compruebe también

El spot de Netflix con «Los Simuladores», por la temporada 2 de Lupin

Netflix estrenó la segunda temporada de «Lupin», la serie francesa que protagoniza Omar Sy. Y …

He-Man vuelve 40 años después: cómo y cuándo se podrán ver sus nuevas aventuras

  Próximamente se estrenará “Masters of the Universe: Revelation”, una secuela que reflejará la gran …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com