El «Big Boss» arrancó con ciclo de 10 presentaciones en Puerto Rico con grandes figuras sobre el escenario
Daddy Yankee la está rompiendo con sus shows en su país natal. El cantante está con un importante ciclo, con 10 noches, en el Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot.
Daddy Yankee vendió en total 140.000 entradas para estos conciertos que ya es todo un récord para ese estadio.
Ya pasaron las tres primeras funciones que contó con importantes figuras invitadas. Wisin y Yandel, a quienes arrebató el récord del número de presentaciones en el famoso Coliseo (tenían cocho), estuvieron como invitados en la primera de las noches, el jueves pasado.
El segundo concierto, el viernes, contó con la participación Luis Fonsi, Ozuna y otra vez Wisin y Yandel, a los que se sumó Zuleyka Rivera, que actuó en el video de «Despacito», bailó con sensualidad cuando llegó el turno de interpretar el gran éxito.
En el tercero de los shows, el sábado, la sorpresa fue que se juntaran Anuel AA, Ozuna y Daddy Yankee, quienes cantaron «China«.
Horas después del show, desconocidos tirotearon el frente del José Miguel Agrelot, según informaron las autoridades. De acuerdo con un comunicado de la Policía, cerca de 50 disparos impactaron en la estructura y ocasionaron daños en los cristales del estadio.
FUENTE : TN/LA VIOLA